Temario Escala Básica |
90 euros. Hacemos envíos a toda España. |
joyfepolferes.es |
jesuscovp escribió:Yo tambien soy nuevo en el foro pero no nuevo en la opo.
Llevo alrededor de un año preparando y fisicamente estoy bien. Lo que mas me preocupa es la ortografia, y no por no leer o no escribir bien :p si no por comentarios de compañeros que ya fueron el año pasado y que les "dieron" bien.
Gracias pior el hilo, porqqe yo pensaba que todos los años las pruebas seguian el mismo orden, pero por lo que veo lo mismo se me junta la teoria si no aprobara este año..
Un saludo y suerte a todos!
Si vuelve a hablar a sus compañeros de ese exámen, pregúnteles por la nota de corte y por los opsitores que aprobaron esa prueba en la XXX y en la XXIX, seguro que llega a la conclusión que quien decide quien aprueba son los opositores, con su nivel de ortografía, pues la prueba la pasan un número cercano a 4 veces las plazas ofertadas, no es que sea más difícil o menos, es que hay que ser de los mejores para entrar en ese cupo que hacen la última fase.
Pero es cierto que la ortografía es la prueba donde se realiza la criba más exigente, de casi 8000 aspirantes sólo pasaron 555 el temario y ortografía. Ni en la entrevista tiran a tanta gente.