Curso Acceso Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
Pues antes de seguir escribiendo, yo te diría... EMPIEZA YA!
Como me dijo MrSparkle en este hilo, él en esta época del año ya había visto 4 o 5 temas creo... Yo también he empezado hace poco y voy a ir a por el tercer tema ya... supongo que no es cuestión de ir más rápido o más lento, si no de cómo lo asimilas. Yo por ejemplo el Derecho era algo que no había tocado jamás, pero sinceramente me llamaba mucho la atención el saber y aprender que era cada término de los que escucho en las noticias cada día, y ahora mismo te puedo decir que tengo el Tema 1 por la mano, te lo podría recitar! Yo lo que hago es que cada noche un rato antes de ir a dormir, si estoy pasando apuntes de otro tema, cuando acabo me leo todos los apuntes de temas anteriores y al final es como cantar una canción, te sale y ya.
Cada uno tendrá su método de estudio, yo por ejemplo, me veo las clases online, veo 2 o 3 clases y luego me hago los apuntes y los paso todos a ordenador. Cuando finalizo el tema hago todos los tests que pueda, y todas las respuestas que fallo las pongo en un documento Word con su respuesta correcta para revisarlo más tarde y volver a realizar el test.
Si tienes la oportunidad de ir a una buena academia presencial, pues supongo que es lo mejor, de todas maneras hay mucha gente que lo prepara online y con ganas y fuerza de voluntad, viene a ser lo mismo.
Muchísimos ánimos desde ya, y mucha suerte!
A darle caña en cuanto antes!
Un saludo!