CNP Modelo Squad |
gafaspolicia.com |
SEBASTIÁN escribió:mugikorra escribió:Espero se haga público en breve algún análisis del motivo del accidente.
En momentos como el que estamos viviendo, que un avión se estampe nada más irse al aire, en unas maniobras de la O.T.A.N. con participación de países como Francia (8 aeronaves), Gran Bretaña (2 aeronaves) y Estados Unidos (3 aeronaves) con aviones perfectamente identificables exteriormente, cuando menos te genera un sentimiento de sospecha (no es para menos)
entiendo tus inquietudes ( sabotaje, atentado ) pero confío en la profesionalidad de nuestro Ejército del Aire y su trabajo en la seguridad interna y perimetral de la base.
Desgraciadamente accidentes militares ocurren habitualmente, España ha perdido ya dos eurofighter en accidentes ,y eso que son la joya de la corona de la última tecnología.
El despegue es uno de los momentos más peligrosos del vuelo,hasta los topes de combustible, con poca velocidad de sustentación ni capacidad de reacción ni de maniobra, y con la pu**sima suerte que el f16 en vez de al campo se precipitó sobre otros cazas también hasta arriba de combustible y con el personal de tierra alrededor.
Aparte,que ya sería nivel para un simple lobo solitario, ser capaz de infiltrarse en el personal de la base, pasar todos los controles de seguridad, trabajar codo con codo con el personal de tierra y mantenimiento, y hacer un trabajo de sabotaje de alto nivel y preparación tecnológica como para fastidiar el motor sin que nadie se diera cuenta y lograr que se precipitara a tierra nada más despegar.