Curso Online ascenso a Oficial |
joyfepolferes.es |
Gc Edicion 175 Aniversario |
gafaspolicia.com |
John Mcclane escribió:La Policía Nacional tiene 2.700 agentes desplegados en Galicia para atender a cerca del 43 % de la población. Las operaciones de la Policía Nacional se concentran en el ámbito más urbano y sus equipos se distribuyen en las comisarías provinciales de A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra, y en las comisarías locales de Santiago, Ferrol, Ribeira, Monforte, Viveiro, Marín, Vilagarcía y Verín
No hay que hacerle mucho caso a estos articulillos. Por olvidarse se olvida de la Comisaria de Vigo, con la plantilla mas amplia de Galicia y la ciudad de largo con mas habitantes. Y policía autonómica en Galicia? primera noticia que tengo, yo creía que en Galicia lo que había era una Unidad de Policía Adscrita a la CA (ironía)
foropolicia.es |
SEBASTIÁN escribió:Bueno , no es la primera vez ni será la última . Es como si alguien habla de las Fuerzas Armadas , nombra a Tierra y la Armada y olvida a la Aviación , donde no hay no se puede buscar en periodismo . Ahora , también te digo que parte de la culpa la tenemos nosotros , los Locales , porque hay muchos Policías Locales que se tienen creídas ciertas cosas o les interesa creérselas ( que estamos solo para ciertas cosas ) . Ya lo he dicho muchas veces : la primera obligación de un Policía Local es prevenir y actuar cuando se está cometiendo un delito . Lo demás es secundario.
Cartera Mossos D`esquadra |
Realizada en piel |
enpieldeubrique.com |
astartes escribió:
Fundas De Pernera |
Para servicios en moto |
materialpolicial.com |
SEBASTIÁN escribió:Es como si dicen que hay un guerrero por cada 300 militares . Tu ya me entiendes.
intervencionpolicial.com |
Prest0 escribió:SEBASTIÁN escribió:Es como si dicen que hay un guerrero por cada 300 militares . Tu ya me entiendes.
A mi me entrevistaron una vez y pusieron mal mi nombre mi empleo y mi unidad....
Así que de la prensa seria me espero de todo.
Salutenss!!
Volver a FORO GENERAL INTERCUERPOS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados