DEPOL Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
Me gustaría poder explicarles un tema que ya no me deja ni vivir....
Vivo en una comunidad en la que NUNCA he tenido ningún problema con nadie, es mas ,me conocen desde que soy una niña ya que soy del barrio y compre el piso de mi tía.
Quiero especificar que soy la persona que lleva todo el tema de la finca, ya que muchas personas son mayores y yo les ayudo el año que son presidentes a todo el tema de las cuentas, etc...
En junio hizo un año que vinieron a vivir unos inquilinos a mi finca, al principio todo era normal, buenos días, buenas tardes, etc...hasta que un día dejaron una escalera en una zona común, se lo dije al dueño y el me dijo que se lo dijera yo al inquilino, yo de buenas maneras se lo dije a lo que me contestaron de buenas maneras que la quitarían que no me preocupase...bien, deje pasar los meses y en febrero ( habían pasado 8 meses desde que tenían la escalera ahí) decidimos un vecino y yo hablar con el dueño y explicarle por 5 vez la situación que esta persona no nos hacia caso... el decidió ir a hablar con el y decirle que la quitara.
A partir de ese momento viene todo el problema....fue el dueño a hablar con el y decirle que quitara la escalera que ahí no debería estar....no se si mi nombre salió en la conversación que tuvieron, pero desde ese día se puede decir que vivo en un infierno.
Ese fin de semana, domingo para ser exactos subió el vecino a mi casa gritándome y amenazandome.... me decia que mi hija de 3 años y 1 mes dejara de correr( eran las 10.30), que había despertado a toda su familia, que si no dejaba de hacerlo llamaba a la policía... a lo que yo le respondí que le llamara que no tenia problema, el se quedo mirándome fijamente y me dijo que la iba a llamar y yo antes de poder contestar salió mi marido y le dijo que la llamara que no teníamos problema, pero que no podíamos hacer nada con una niña de 3 años....este señor le dijo a mi marido que si la policía no hacia nada que se las vería con el.....ahi me sentí amenazada la verdad....este señor se bajo dando voces y portazos tanto a la ventana del rellano como a la de su casa.
Eso fue lo unico que paso.....ahora mi situación en mi casa es:
si mi hija corre, golpes desde su casa a la mía
si a mi hija se le cae un juguete, golpes y gritos desde su casa a la mía
si hacemos un agujero en la pared para colgar algo, gritos desde su casa
perdón recuerdo que el dia de nochebuena ,JURO POR MI HIJA que nadie estaba haciendo mas ruido del normal de cenar en familia, y este señor salió a la escalera a gritarnos que nos calláramos, el día de reyes a las 11 de la mañana lo mismo...atreviendose a salir a su puerta cuando bajaba mi madre y mirarla de malas maneras, menos mal que mi madre tiene sentido común y ni le miro por que no se que habría pasado... así que creo que no todo el problema viene por la escalera uffff....
así podría estar toda la noche escribiendo....
Estas personas no son silenciosas precisamente, tiene peleas día si y día también, tienen 3 perros a cual ladra mas a todas las horas del día.
Tienen un hijo con problemas, no se si síndrome de down, que solo hace que escupir a la calle ( ya tuvieron un encontronazo con un señor mayor al que escupió y este señor se atrevió a bajar a la calle a discutir con el)
Sin ir mas lejos el pasado sábado se pusieron a gritar como locos a las 2.30 de la madrugada, a unos jóvenes que se habían sentado en su moto ( la cual deja todos los días aparcada en una acera obstaculizando el paso) y culpándolos de ke les había roto el sillín...
Que es lo que puedo hacer? Ya he hablado con el dueño del piso y me dice que le sabe muy mal pero que las cosas están muy mal para alquilar...
Mi hija que esta a punto de cumplír 4 años me dice que por que no van sus amigas a casa.....me da miedo que este hombre me la monte por que haya niñas jugando en MI CASA....
Muchas gracias