Academia Acceso Cnp |
sector115.es |
Equinocio escribió:berlin escribió:Equinocio escribió:Yo no sé lo que publica este señor, pero no creo que, para nada la noticia empañe al cuerpo de la Guardia Civil. Este cuerpo hace una buenísima labor y a los ciudadanos no se nos va a cambiar la imagen por muchos guardias civiles que saquen su arma y disparen a una vaquilla, faltaría más.
Y mas cuando esta justificado como es el caso, porque ha puesto el ejemplo de una intervencion que a usted le parece que no es correcta.
Explíquese por favor.
Muy gustosamente..........cuando usted habla de que a los ciudadanos no les va a cambiar la opinion de la imagen de la GC por X causas, entiendo que tanto usted como los ciudadanos a los que cita, es que tienen una buena imagen previa de la GC, pero en la segunda parte habla, de por muchos guardias civiles que saquen su arma y disparen a una vaquilla, da a entender que la segunda premisa por mala que sea no va a contrarrestar la opinion favorable que pueda tener de los guardias civiles. Y yo le añado, que esa segunda premisa a la que usted hace referencia no invalida la opinion positiva que el ciudadano tenga de los guardias civiles, porque la actuacion fue a mi entender profesional correcta y ajustada.
Le pongo un ejemplo por si no me he explicado correctamente..........Este Cuerpo hace una buenisima labor y los ciudadanos no se nos va a cambiar la imagen por muchos delincuentes que detenga y por muchos montañeros que rescaten............absurdo si previamente se tiene una buena opinion de los guardias.
Espero haberme explicado.