Curso Oposición a la Ertzaintza |
Original. Más Fácil. Online. |
nola2hurtu.eus |
Curso Oposición a la Ertzaintza |
Original. Más Fácil. Online. |
nola2hurtu.eus |
Kubotan Desde 10? - Desenfunda |
desenfunda.com |
C.V.B escribió:Son años, diría décadas, de exigir más personal, más medios, más protección...
HECKLER & KOCH SFP9 - SK |
Subcompact 9mm x 19 |
uspsuministros.com |
militariapiel.es |
un@ entre más escribió:
Lo único que tengo cristalino desde el principio de mi carrera laboral es que no se merecen una *ierda, porque los que salen ahora dando palmaditas son los primeros que nos dan de lado cuando pedimos tan sólo lo que es nuestro. Lo damos TODO a cambio de NADA. Y no sólo estamos nosotros en la ecuación, que todos tenemos familias.
Qué pena no valer para llevármelo muerto en una *uta puerta.
Temario Escala Básica |
90 euros. Hacemos envíos a toda España. |
joyfepolferes.es |
Gc Edicion 175 Aniversario |
gafaspolicia.com |
foropolicia.es |
Bávaro escribió:un@ entre más escribió:
Lo único que tengo cristalino desde el principio de mi carrera laboral es que no se merecen una *ierda, porque los que salen ahora dando palmaditas son los primeros que nos dan de lado cuando pedimos tan sólo lo que es nuestro. Lo damos TODO a cambio de NADA. Y no sólo estamos nosotros en la ecuación, que todos tenemos familias.
Qué pena no valer para llevármelo muerto en una *uta puerta.
Así es, lo que pasa es que muchas veces nos puede la profesionalidad, porque si esos compañeros lo hubiesen pensado fríamente, no hubiesen salido en esa pequeña embarcación al encuentro de varios de esos monstruos pilotados por hijos de pvta. La mayoría hubiésemos hecho lo mismo en su situación.
El mando que les ordenó esa intervención, tendrá la conciencia tranquila...
Cartera Porta Placa Ertzaintza |
Fabricado en piel de vacuno |
enpieldeubrique.com |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados