Prueba Gratis La Plataforma |
7 días de prueba |
nola2hurtu.eus |
Municion Marcadora 9mm Fx |
Force on force |
uspsuministros.com |
lolailo931 escribió:cnp escribió:El cese dónde se firma?. Plantilla de origen o de destino?.
Origen salvo que estes de baja yconvaleciente en otra comunidad y lo manden a tu nueva comisaría.
En la de destino firmar el PF Fe incorporación a tu nuevo puesto
Curso Online ascenso a Oficial |
joyfepolferes.es |
boxdarian escribió:Disculpad compañeros, no me ha quedado del todo claro este último tema.
Yo cesó el día 12, el 11 curro con normalidad, pero el 12 tendré que ir para firmar algo o el 11 puedo hacer maletas y listo?
Gracias
Gc Edicion 175 Aniversario |
gafaspolicia.com |
Compiterreta escribió:lolailo931 escribió:cnp escribió:El cese dónde se firma?. Plantilla de origen o de destino?.
Origen salvo que estes de baja yconvaleciente en otra comunidad y lo manden a tu nueva comisaría.
En la de destino firmar el PF Fe incorporación a tu nuevo puesto
No hay que enviar nada eso se descarga en cualquier plantilla desde el sigespol y se firma, lo que pasa que en algunos sitios dependiendo de las ganas que tengan de tocar los webs te hacen firmar en tu plantilla de origen, pero vamos que no debería haber problema alguno en firmar donde quisieras.
nexxus escribió:no tiene que ver con el hilo, pero alguien me puede decir cuantos dias de indispuesto tenemos al año? gracias
Volver a CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados