foropolicia.es |
Es fácil, sólo es decir que se quiere ser policía nacional o guardia civil para estar en PJ y ascender sin límites. Pero me parece que hay algo más.
foropolicia.es |
Cartera porta placa CNP |
fabricado en piel de vacuno |
enpieldeubrique.com |
enzispro escribió:decir que me considero buen estudiante).
¿Que posibilidades hay de ser inspector y estar trabajando en la calle codo a codo con tus compañeros/subordinados
enzispro escribió:¿Cómo verían ustedes (los que pertenecen a la básica y llevan ya años) que llegase uno nuevo que nunca ha ejercido de policia y les mandase? (Me considero una persona humilde y trabajadora y no soy de a los que se les sube el poder a la cabeza).
enzispro escribió:-Soy de Madrid, acabo de ser padre hace poco y si bien el trabajo tiene la importancia que tiene lo primordial para mi es mi familia. Por lo que en el caso de opositar y aprobar:
*¿que posibilidades hay actualmente de ser destinado en Madrid? (tanto como inspector como policía de la escala básica)
enzispro escribió: *¿que tal tienen ustedes compaginar su vida laboral y la familiar (pregunto esto porque por mucho que me pueda atraer la UIP por ejemplo, se que pertecener a ella es muchas veces un impedimento para hacer planes familiares / sociales y como ya dije anteriormente para mi lo primordial es mi familia y ver crecer a mi hija).
enzispro escribió:¿En la escala ejecutiva la jornada laboral que tal es? (se de dependerá de la unidad pero explicádmelo un poco por favor).
DEPOL Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
Materiales de alta calidad |
materialpolicial.com |
intervencionpolicial.com |
estafermo escribió:Iba muy bien en su respuesta hasta la última parte. De veras que no entiendo la manía de algunos de este foro de tomarse las cosas más inocentes como una afrenta personal. El chico ha explicado (y con muy buenas maneras de hecho) que quiere "calle" y que no está seguro si un inspector la pisa al desconocer cómo funciona la PN en su día a día, en ningún momento ha menospreciado a la PJ ni a ningún otro destino ni a la escala ejecutiva, simplemente ha dicho que quiere huir de despachos, yo creo que se entiende bien y es un interés legítimo.
Obviamente habrá excepciones, pero estadísticamente será más fácil que pise calle en la escala básica que en ejecutiva, y también más probable en SC que en PJ, aunque estoy seguro que habrá inspectores de PJ que sean más "operativos" que algunos que patrullan en Zeta. Que en PN todo el mundo hace un trabajo importante y todos son necesarios, sí, pero a nadie se le puede echar en cara que busque hacer cosas que le gustan.
A enzispro: si algo le gusta o cree que le gusta vaya a por ello y no lo piense dos veces, así al menos se quitará la espinita. De lo contrario yo me habría quedado siempre con la duda de cómo era ser militar. Ya sabrá buscarse el pan una vez esté dentro.
Academia Acceso Cnp |
sector115.es |
enzispro escribió:Buenos días.
La verdad que me han despejado prácticamente todas las dudas que tenía por lo que lo primero que quiero hacer es agradecerles su tiempo.
Lo segundo que querría decir es que nada de lo que puse en mi primer comentario lo hice desde una posición de soberbia o menosprecio hacia las labores de ninguno de ustedes. Entiendan que no soy diestro en esta materia y por tanto puedo no saber como van algunas cosas.
El hecho de que llamase "unidad operativa" o "policia operativo" a ciertas unidades se debe a que viendo las nóminas de un policia de seguridad ciudadana en el apartado de "Puesto" pone "Personal operativo policia", nada más.
De momento tengo todo mucho más claro y es hora de meditar con la calma que decisión tomo en la vida.
Gracias una vez más a todos por su tiempo.
Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados