Academia Acceso Cnp |
sector115.es |
Pues que a la larga la UNIR es más barata que esas dos y convalidan más créditos siendo oficialAlcon escribió:rafabb1981 escribió:Yo empecé criminología en la UNIR en febrero. Me he planteado hacer el grado en tres años, ya que nos convalidan 66 créditos.En el primer cuatrimestre cursé 6 asignaturas (36 créditos) , hice las 4 de primero más dos de segundo y echándole ganas, logré sacar dos matrículas de honor, es decir para el siguiente curso me ahorro casi 800 euros. Ahora estoy haciendo el segundo cuatrimestre entero de primero y dos de segundo (otros 36 créditos) y aunque por motivos personales no le puedo dedicar tanto tiempo, intentaré rascar alguna matrícula más porque es dinero que me ahorro. Respecto al grado, a mi me está gustando mucho, tiene alguna asignatura algo más compleja, pero en general es bastante llevadero, vaya que si pudiera en 2 años la haría, pero ni hay billetes para eso ni tiempo suficiente entre la familia y el trabajo... Pero bueno creo que con sacarla en tres años ya va bien. Un saludo y ánimo a todos.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Que hizo elegir la unir en vez otras como ui1, udima, etc estoy pensando en apuntarme en alguna
Pntalon Chester Cnp |
29 euros |
militariapiel.es |
Temario Escala Básica |
90 euros. Hacemos envíos a toda España. |
joyfepolferes.es |
foropolicia.es |
Exactamente. Si desde el principio en 2010 me dicen claro que sí quiero ascender me voy a tener que sacar una carrera, que hasta el 2022 no se va a crear nada en la Policía hubiera tomado otra decisiónFarook escribió:Nunca hay nada claro ni para bien ninpara mal, y todo es apuesta, apuesta a estufiar un grado por tu cuenta, apuesta a esperar... esta ha sido desde hace años la injusticia...
Volver a CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados