sector115.es |
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Prueba Gratis La Plataforma |
7 días de prueba |
nola2hurtu.eus |
En la 28 sacaron notas en mitad de reconocimientos... Pero vamos, que no yo perdería el tiempo en darle vueltas a eso o tratar de entenderlo...lorcb escribió:No sacaron notas hasta que acabaron los recos? Nos podemos tirar esperando hasta noviembre?
cuchirun escribió:No os lieis la cabeza... No es la primera vez que convocan antes de la entrevista... Mismamente en la 28 hicieron reconocimiento antes de saber notas de entrevista.lorcb escribió:Yo creo que fijo es por lo de los cautelares. No tiene mucho sentido convocar a 1400 personas a reconocimiento pero bueno, todavía esta semana a tiempo están de subir notas y que sepamos algo.
Esq ademas del tema de los cautelares, le veis sentido a hacer reconocimiento a tantas personas q no van a entrar en plaza aprueben o suspendan? (Yo creo q todo apunta a q la entrevista no va a ser excluyente...)
Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
8000 productos al mejor precio |
desenfunda.com |
JHC escribió:Bueno, con esto ya si que estoy perdido XD
Nos toca hacer reconocimiento medico a todos. No publicaran resultados hasta después de los reconocimientos? o cancelaran los reconocimientos a aquellas personas que han suspendido y ya esta ?
Soy yo , que soy muy optimista, o alguno mas cree que están actuando así por el tema de la cautelar acerca de las entrevistas de personalidad? A veces tenemos tantas ganas de creer en algo que nos agarramos a un clavo ardiendo.
Para los que tengáis compromisos en la fecha que os toca el reconocimiento...por enviar un correo al tribunal exponiendo la situación (si es seria) no creo que se pierda nada e igual os permiten cambiar el horario.
Animo a todos, un día mas, un día menos
Sudadera Cnp Geo |
Alta calidad |
militariapiel.es |
cuchirun escribió:No os lieis la cabeza... No es la primera vez que convocan antes de la entrevista... Mismamente en la 28 hicieron reconocimiento antes de saber notas de entrevista.
Volver a Oposiciones a Ertzaintza
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados