DEPOL Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
intervencionpolicial.com |
Los que éramos subinspectores jurados en Junio 2010 (ya no recuerdo la promoción), entramos todos los que aprobamos, y de 2011 unos cuantos también.tito gin escribió:Buenos días. Alguien sabe o recuerda hasta que número de escalafón llamaron para ir por antigüedad??? Me parece que hubo un paso atrás.
Curso Oposición a la Ertzaintza |
Original. Más Fácil. Online. |
nola2hurtu.eus |
osckar_32 escribió:Habrá que ver cuando salga la lista definitiva de admitidos, porque igual hay muchos compañeros sin grado que han echado la instancia. Como ha pasado en la se subinspector que salió ayer, que han quedado excluidos 400 compañeros por no tener la titulación. Me imagino que habrá compañeros que se habrán inscrito para poder recurrirlo cuando queden excluidos, veremos ...
Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
www.Desenfunda.com - Descuento! |
desenfunda.com |
gurdi escribió:Buenas tardes, sabéis si con la equivalencia a grado tras el nombramiento como subinspector admiten la instancia? Habrá gente que la haya echado con ello.
militariapiel.es |
gurdi escribió:Buenas tardes, sabéis si con la equivalencia a grado tras el nombramiento como subinspector admiten la instancia? Habrá gente que la haya echado con ello.
d) Estar en posesión del título universitario oficial de Grado, Licenciado, Arquitecto, Ingeniero o equivalente.
Volver a CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados