DEPOL Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
Gracias Auxpol.
Y "gracias" Bosco..pero creo que la cosa no va por donde dices tú.
Increibles precios |
materialpolicial.com |
yopoli escribió:Qué información no he dado en mi primera pregunta que sea relevante?se me pasó decir que es por movilidad pero eso no condiciona nada.
Gracias Auxpol.
intervencionpolicial.com |
yopoli escribió:Buenos días!
Actualmente soy PL en un Ayuntamiento de CyL y quisiera presentarme a una oposición de otro Ayuntamiento dentro de la Comunidad.
Mi pregunta es, en caso de que obtuviese una plaza en este último, ¿podría dejarla en excedencia de forma inmediata y volver a la plaza que ocupo en la actualidad?Hay que tener en cuenta que tendría que causar baja en el actual puesto para incorporarme al nuevo.
Mi idea es causar baja en el puesto que ocupo, tomar posesión en el nuevo e inmediatamente dejarlo en excedencia para volver al que ocupo. ¿es viable?
¿existen plazos o podría ser inmediato?
Mi antigüedad es de 6 años.
Academia Acceso Cnp |
sector115.es |
yopoli escribió:Qué información no he dado en mi primera pregunta que sea relevante?se me pasó decir que es por movilidad pero eso no condiciona nada.
Gracias Auxpol.
yopoli escribió:Me informaré a ver que quiere decir esa "baja" (espero que con dejar la plaza en excedencia sea suficiente).
yopoli escribió:Buenos días!
¿podría dejarla en excedencia de forma inmediata
yopoli escribió: y volver a la plaza que ocupo en la actualidad?
Curso Oposición a la Ertzaintza |
Original. Más Fácil. Online. |
nola2hurtu.eus |
Volver a Legislación y Jurisprudencia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados