Psicotécnicos Joyfepol FERES |
joyfepolferes.es |
Cartera Porta Placa Ertzaintza |
Fabricado en piel de vacuno |
enpieldeubrique.com |
Deivis escribió:Mcuhas felicidades a tod@s! Nos vemos en el ISPC. Por cierto alguien sabe algo de la ropa?
Curso Acceso Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
Jesús95 escribió:Hola, estoy preparando las opos para este año y tengo una duda sobre las pruebas médicas. He estado leyendo las causas de exclusion y me preocupa el "genu valgo" y la "condromalacia rotuliana" .
Sospecho que tengo condropatia rotuliana y unos cuantos fisios coinciden con que así es. No esta diagnosticado por un médico ( me hice una resonancia y no salio nada lesionado ) pero tengo todos los sintomas, son leves pero ahi está, debo evitar la postura de cuclillas y la flexión de rodilla a 90⁰ o más con carga o evitar estar durante muchas horas sin carga. ( la condropatia rotuliana es un desgaste del cartilago de la rotula ) Tambien tengo las rotulas mal alineadas por femures rotados hacia adentro geneticamente.
Alguien tiene algo similar a mi ? No quiero tirarme meses y meses preparando para que el medico me diga que no soy apto por algo que no se puede cambiar facilmente por genetica.
Os dejo un estudio de la pisada:
Y una foto de mi alineación rodilla-pies, soy una H de cintura para abajo asi que de cadera estoy bastante recto
Increibles precios |
materialpolicial.com |
hikkkoncin escribió:Jesús95 escribió:Hola, estoy preparando las opos para este año y tengo una duda sobre las pruebas médicas. He estado leyendo las causas de exclusion y me preocupa el "genu valgo" y la "condromalacia rotuliana" .
Sospecho que tengo condropatia rotuliana y unos cuantos fisios coinciden con que así es. No esta diagnosticado por un médico ( me hice una resonancia y no salio nada lesionado ) pero tengo todos los sintomas, son leves pero ahi está, debo evitar la postura de cuclillas y la flexión de rodilla a 90⁰ o más con carga o evitar estar durante muchas horas sin carga. ( la condropatia rotuliana es un desgaste del cartilago de la rotula ) Tambien tengo las rotulas mal alineadas por femures rotados hacia adentro geneticamente.
Alguien tiene algo similar a mi ? No quiero tirarme meses y meses preparando para que el medico me diga que no soy apto por algo que no se puede cambiar facilmente por genetica.
Os dejo un estudio de la pisada:
Y una foto de mi alineación rodilla-pies, soy una H de cintura para abajo asi que de cadera estoy bastante recto
Buenos días,
Por la foto que aportas y sabiendo como es el reconocimiento médico, quizá pasas desapercibido a primera vista. Pero sólo quizá. Mi consejo es que si realmente te apasiona y no te ves limitado... lo intentes, siempre teniendo en cuenta que puedes aprobar todo y al llegar al reconocimiento médico, te echen para atrás por no cumplir con los requisitos exigidos en las bases. Dices "debo evitar la postura de cuclillas y la flexión de rodilla a 90⁰ o más con carga..." piensa que en este trabajo acabarás haciendo posturas y movimientos que ni te imaginas, las circumstancias te cogerán el 90% de las veces en frío, valoralo...
intervencionpolicial.com |
Volver a Oposiciones a Mossos d'Esquadra
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados