FORO POLICIA

Somos policías, somos compañeros

Obviar

Búsqueda avanzada
Hoy recordamos a los siguientes compañeros : POLICIA NACIONAL D. JUAN JOSE VISIEDO CALERO (1984) : POLICIA NACIONAL D. TOMAS PALACIN PELLEJERO (1984) asesinados todos ellos por la banda terrorista E.T.A tal dia como hoy Descansad en Paz compañeros no os olvidamos
  • Índice general ‹ Foros Policiales ‹ Oposiciones a Mossos d'Esquadra
  • Cambiar tamaño de la fuente
  • Imprimir vista
  • CURSOS POLICIALES ON-LINE
  • Aviso Legal y Condiciones de Uso
  • FAQ
  • Registrarse
  • Identificarse

Presentaciones

Foro sobre las oposiciones al Cuerpo de los Mossos d'Esquadra.
Publicar una respuesta
145 mensajes • Página 15 de 15 • 1 ... 11, 12, 13, 14, 15

Re: Presentaciones

Notapor MartaR » Mar, 19 Ene 2021, 21:30

Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Hola,
Yo también me uno a las presentaciones. Desde hace años quería opositar para Mossos, pero siempre por una cosa u otra no me he atrevido. Este año será mi primera oposición, y he empezado a estudiar por mi cuenta. Estoy con el temario oficial y algún libro de la biblioteca (sobretodo para psicotécnicos) . A mi también me gustaría que formaramos un equipo y nos ayudemos a resolver dudas!! Si hay algún curso online que esté bien de precio, también me interesaría!
Me voy a preparar las físicas en Terrassa, sería interesante poder juntarnos si hay alguien por esta zona. En cuanto abran gimnasios buscaré un sitio para poder practicar el circuito de agilidad.
:)

Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
MartaR

Notapor Falconblue95 » Jue, 04 Feb 2021, 14:54

Hola buenas tardes,
Aquí una nueva... Bueno, vengo de opositar ya varios años a otros cuerpos, supongo que la experiencia será similar, osea que... a currarselo! Si a alguien le interesa formar un grupo y tal, me uno... Yo vivo en Badalona, de momento tengo un par de academias miradas más que nada por el tema psicotécnicos porque es mi talón de Aquiles. Algún consejito para preparar esta prueba? (a parte del famoso: PRACTICAR, PRACTICAR) ;P Aquí estoy por si alguien necesita cualquier cosa. :)
Falconblue95

Notapor siil92 » Dom, 14 Feb 2021, 19:46

Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Hola a tod@s!

Soy Silvia (28 años) y como han dicho algunos compis también es mi primera vez en la oposición..No me había atrevido hasta hora y bueno mi idea es estudiar por libre y mirarme algún libro de psicotécnicos en bibliotecas o por algún canal de estudio.
Mi gran preocupación es la prueba física ya que llevo un año sin entrenar..Me he apuntado de nuevo al gimnasio pero me gustaría saber alguna academia o algún grupo para poder entrenar y compartir dudas/experiencias.

Un saludo y ánimo!
siil92

Notapor Fakenick » Jue, 18 Feb 2021, 16:45

Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
¡Hola!

Aquí otro que se presenta por primera vez este año a las oposiciones para Mossos con 29 años.

Soy de Barcelona ciudad, por si alguien quiere entrenar conjuntamente y/o estudiar.

Un saludo y mucha suerte :)
Fakenick

Notapor baghui » Mar, 06 Abr 2021, 19:03

Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
Hola compis,

Me uno a vosotros, un saludo para todos y mucha suerte.

un abrazo
baghui

Anterior

Publicar una respuesta
145 mensajes • Página 15 de 15 • 1 ... 11, 12, 13, 14, 15

Volver a Oposiciones a Mossos d'Esquadra