Curso Acceso Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
DavidDavid escribió:platinium escribió:DavidDavid escribió:No pensáis que Depol, no se si se puede nombrar aquí academias, no ha atinado nada en la preparación de la teoría este año, mucho material extra de cada tema, casi el triple que el del temario oficial de la dfp, que después no se ha reflejado nada de nada en el examen, sé que no son adivinos, pero siento un poco como tiempo perdido, dedicarle tanto tiempo y cerebro a cosas que al final no sirvieron de nada, casi seguro que caiga en psicos que si les hubiera algo de caña y no tanta a ese salvaje contenido extra, me hubiera ido mejor...
El año pasado le fue mal por lo que tengo entendido en supuesto y este año no han atinado mucho en temario según visto el análisis que han sacado
Por lo que se ve a lo mejor ha sido por las pocas asistencias al examen y habrán tenido que bajar el nivel.
Jurispol ni idea de cómo les ha ido en temario. Depol me dicen mucho material , demasiado
Si si yo me vi casi todas las clases online y tomaba apuntes, y era una pasada, de un tema que en el temario eran 3 paginas resumidas, al final anotando lo que el peofesor consideraba importante que no incluia el temario, me hacia 5 o 6 paginas mas, y claro tantos temas si en muchos tenias que añadirle mas del doble adicional, pues imaginate... Al final rellenas tu cerebro con cosas y cosas que no han servido para absolutamente de nada en el examen... Y no focalizandote en el temario de la dfp que es donde han sacado la mayoria de las preguntas... Conozco mucha gente que no fue a academia y solo tenia temario dfp que le fue mejor que a mi, y ojo que yo no suspendi pero no se... Te sientes como si hubieras perdido el tiempo... Supongo que es normal esta sensacion....
Materiales de alta calidad |
materialpolicial.com |
DavidDavid escribió:No pensáis que Depol, no se si se puede nombrar aquí academias, no ha atinado nada en la preparación de la teoría este año, mucho material extra de cada tema, casi el triple que el del temario oficial de la dfp, que después no se ha reflejado nada de nada en el examen, sé que no son adivinos, pero siento un poco como tiempo perdido, dedicarle tanto tiempo y cerebro a cosas que al final no sirvieron de nada, casi seguro que caiga en psicos que si les hubiera algo de caña y no tanta a ese salvaje contenido extra, me hubiera ido mejor...
intervencionpolicial.com |
Academia Acceso CNP |
sector115.es |
Tienes razón, pero creo que no ha habido críticas sin más a esa academia, más bien es una descripción de su forma de hacer las cosas que, quizás, no vaya con todo el mundo.Vitolo escribió:Totalmente de acuerdo....ahora es fácil criticar a las academias por intentar abarcar lo máximo posible, llevan unas 5 o 6 convocatorias tremendamente difíciles, con hasta 12mil instancias y 200 plazas, llegando a bajar el corte de teoría con tanta gente a 4,5 en exámenes imposibles...este año, la mitad de instancias porque todo dios se ha ido en los cgm y no les compensa, un examen teórico muy muy pero que muy fácil en comparación a esos años y unos psicos con poco tiempo como dificultad...eso quien lo iba a saber? Si no os gusta, hacedlo por libre pero no critiquemos el trabajo de profesionales que solo tratan de ayudarnos y a los cuales se va voluntariamente, a dar fuerte a los supuestos, que es lo mas bonito, ilusionante, y a la vez lo más difícil y frustrante si no sale, un saludo de parte de uno que le salió a la quinta y sabe de lo que habla
AGO escribió:Tienes razón, pero creo que no ha habido críticas sin más a esa academia, más bien es una descripción de su forma de hacer las cosas que, quizás, no vaya con todo el mundo.Vitolo escribió:Totalmente de acuerdo....ahora es fácil criticar a las academias por intentar abarcar lo máximo posible, llevan unas 5 o 6 convocatorias tremendamente difíciles, con hasta 12mil instancias y 200 plazas, llegando a bajar el corte de teoría con tanta gente a 4,5 en exámenes imposibles...este año, la mitad de instancias porque todo dios se ha ido en los cgm y no les compensa, un examen teórico muy muy pero que muy fácil en comparación a esos años y unos psicos con poco tiempo como dificultad...eso quien lo iba a saber? Si no os gusta, hacedlo por libre pero no critiquemos el trabajo de profesionales que solo tratan de ayudarnos y a los cuales se va voluntariamente, a dar fuerte a los supuestos, que es lo mas bonito, ilusionante, y a la vez lo más difícil y frustrante si no sale, un saludo de parte de uno que le salió a la quinta y sabe de lo que habla
Esa academia manda una cantidad ingente de información, si lo estudias y aprendes tendrás cogido el examen; eso es magnífico, pero no deja de ser la táctica de OCS del examen de acceso, para mi forma de ver es inabarcable.
Sin embargo, otras academias que han metido el mismo número de gente, o más, van más al grano, con resúmenes buenos y sin tanta paja.
Ambas tácticas son buenas, ya que cada uno elija la que más va con su forma de ser.
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
DavidDavid escribió:AGO escribió:Tienes razón, pero creo que no ha habido críticas sin más a esa academia, más bien es una descripción de su forma de hacer las cosas que, quizás, no vaya con todo el mundo.Vitolo escribió:Totalmente de acuerdo....ahora es fácil criticar a las academias por intentar abarcar lo máximo posible, llevan unas 5 o 6 convocatorias tremendamente difíciles, con hasta 12mil instancias y 200 plazas, llegando a bajar el corte de teoría con tanta gente a 4,5 en exámenes imposibles...este año, la mitad de instancias porque todo dios se ha ido en los cgm y no les compensa, un examen teórico muy muy pero que muy fácil en comparación a esos años y unos psicos con poco tiempo como dificultad...eso quien lo iba a saber? Si no os gusta, hacedlo por libre pero no critiquemos el trabajo de profesionales que solo tratan de ayudarnos y a los cuales se va voluntariamente, a dar fuerte a los supuestos, que es lo mas bonito, ilusionante, y a la vez lo más difícil y frustrante si no sale, un saludo de parte de uno que le salió a la quinta y sabe de lo que habla
Esa academia manda una cantidad ingente de información, si lo estudias y aprendes tendrás cogido el examen; eso es magnífico, pero no deja de ser la táctica de OCS del examen de acceso, para mi forma de ver es inabarcable.
Sin embargo, otras academias que han metido el mismo número de gente, o más, van más al grano, con resúmenes buenos y sin tanta paja.
Ambas tácticas son buenas, ya que cada uno elija la que más va con su forma de ser.
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Claro claro, yo lo dije claro, ellos no son adivinos, y no les echo la culpa, pero es innegable que en su preparacion no han atinado y a mi por lo menos se me ha quedado cara de tonto la verdad, cuando me he estudiado igual el doble de contenido extra que en el temario y no ha servido absolutamente nada, no hablo de adendas, hablo de sus clases online donde te comentan que es importante de ese material extra y que no, y era una barbaridad de contenido... Pero bueno, mala suerte que la dfp haya "cambiado" justo en este examen, pero la sensacion de mucho tiempo perdido es inevitable, en mi caso, por lo menos...
Guantes Anticorte Policiales |
Nivel 5 - modelos desde 38?! |
desenfunda.com |
Municion Marcadora 9mm Fx |
Force on force |
uspsuministros.com |
DavidDavid escribió:[
De mala suerte nada....nadie desearía vérselas con un examen como el de años anteriores
Volver a CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados