CNP Modelo Squad |
gafaspolicia.com |
No termino de decidirme, es cierto que el salto de Ejecutiva es muy grande, pero la oposición requiere de muchísimo estudio, competiría con gente que no trabaja y estudia 24/7, yo estoy en el 6x6 y tendría que estudiar en mi tiempo libre como mejor pueda que no será tanto rendimiento como alguien que solo oposita y luego están los 2 años de Ávila que siendo sinceros dan muchísima pereza.
Por otro lado Oficial es "más" asequible, y lo pongo entre comillas porque según me comentan compañeros, se ha complicado mucho en los últimos años con el caso práctico, y al final te pegas a estudiar un montón para en el caso de aprobar seguir en Escala Básica, cobrar 100 euros más y moverte de destino, y luego habría que tirarle a Subinspector por supuesto ya que no compensa quedarse de Oficial, lo cual es otra oposición costosa con otro cambio de destino, pero bueno no es ni tanto estudio como ejecutiva por supuesto, todos partimos de las mismas ventajas al estar todos trabajando y no te vas los dos años a Ávila que es un gran plus.
La opción de presentarme a oficial y ejecutiva por libre al mismo tiempo como me decía algún compañero porque así si falla uno puede salir el otro no lo veo viable porque al final tienes que centrarte en una y no terminarás de ir bien en ni una ni otra ya que son bastante distintas las oposiciones y el temario.
Alguna opinión o recomendación, o alguien que haya estado en la misma tesitura?
Un saludo y agredezco cualquier aportación.