Fundas Para Arma Corta |
desenfunda.com |
Gafas Balisticas Wiley-X |
Oferta 99 euros |
uspsuministros.com |
cuchirun escribió:Yo por libre. Y no, no creo que estemos en desventaja... Hay un monton de material al alcance de nuestra mano y, yo en particular, prefiero ser autodidacta y buscar mis propios métodos de estudio.
Si que es verdad que una academia a priori te lo da todo más fácil y mascado y en psicos puede ser de gran ayuda si estos se te atraviesan... Pero yo personalmente me niego a pagar porque un profesor/a me lea el temario y vuelta a empezar cuando acabe . Pero vamos, que esta elección es algo muy personal y que no en todos los casos se tiene que dar igual...
Un saludo!
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Sudadera Cremallera Sas |
militariapiel.es |
Psicotécnicos Joyfepol FERES |
joyfepolferes.es |
Gc Edicion 175 Aniversario |
gafaspolicia.com |
foropolicia.es |
Cartera Guardia Civil |
Fabricada en piel de vacuno |
enpieldeubrique.com |
Euskaltzaingoa escribió:A mí en su día me vino muy bien por el tema de los psicos como comentáis, estuve en Belandia y machacan bastante. Si esos se hacen bien, los de las oposiciones que los están poniendo facilísimos se saca notaza.
Por otra parte, muchos temas del temario te los explican como para tontos párrafo a párrafo, y a mí eso me vino de perlas, con muchas menos horas de estudio por mi cuenta he sacado muy muy buenas notas.
No recomiendo acudir a las clases de personalidad, porque te comen un poco el coco y luego es difícil contentas sinceramente, que creo que es lo que buscan, puesto que siguiendo sus consejos muchos suspendimos en otras convocatorias.
Por último, quiero decir que salí del BEC entre los 10 primeros, para valorar el tema de notas tanto en psicos como en temario.
BetiIndartsu escribió:Euskaltzaingoa escribió:A mí en su día me vino muy bien por el tema de los psicos como comentáis, estuve en Belandia y machacan bastante. Si esos se hacen bien, los de las oposiciones que los están poniendo facilísimos se saca notaza.
Por otra parte, muchos temas del temario te los explican como para tontos párrafo a párrafo, y a mí eso me vino de perlas, con muchas menos horas de estudio por mi cuenta he sacado muy muy buenas notas.
No recomiendo acudir a las clases de personalidad, porque te comen un poco el coco y luego es difícil contentas sinceramente, que creo que es lo que buscan, puesto que siguiendo sus consejos muchos suspendimos en otras convocatorias.
Por último, quiero decir que salí del BEC entre los 10 primeros, para valorar el tema de notas tanto en psicos como en temario.
Muchas felicidades compañero, suerte en Arkaute
Completamente de acuerdo contigoOtsokume escribió:Pienso que sí porque en una academia:
a) te explican dudas
b) te dicen qué partes de cada tema son importantes, qué párrafos son clave y cuáles directamente sobran
c) te dan tests de cada temario y recopilaciones de preguntas de otros años para que te hagas una idea
d) te dan los psicotécnicos que suelen entrar
e) te dan los tests de personalidad que entran
Básicamente, te dan el material óptimo para preparar la oposición. Es posible que una persona recopile toda esa información por su cuenta (cosa que me parece costoso) pero al final estás invirtiendo tiempo mientras que a otros se lo dan hecho.
No obstante, es verdad que en las academias (o al menos en la que estuve yo) se "pierde" tiempo cuando el profesor lee el temario, o cuando haces psicotécnicos o test de personalidad que no van a entrar.
También pienso que uno por su cuenta por la vía gratuita y autodidacta puede sacar muy buenas notas eh, pero se lo va a tener que currar más.
Volver a Oposiciones a Ertzaintza
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado