Conviértete En Ertzaina |
Todo online |
nola2hurtu.eus |
Piopio escribió:Os sale los dato de pago de tasa cuando lo habéis realizado? porque a mí me sigue poniendo que no sigue estándo a 0
Fundas Para Arma Corta |
desenfunda.com |
eraztun_berde escribió:Buenas, al inscribiros y haber normalizado todo, os sale donde carnet de conducir y así, (Que hay que poner Sí) una serie de letras y números como si habría fallado la pagina? por que pese a que lo he modificado ya 4 veces, al meterme otra vez, me sigue saliendo eso es algo como: S&*237; (En vez de los Sí que deberain de salir) me esta rayando ya la cosa
Curso Online ascenso a Oficial |
joyfepolferes.es |
LUg escribió:eraztun_berde escribió:Buenas, al inscribiros y haber normalizado todo, os sale donde carnet de conducir y así, (Que hay que poner Sí) una serie de letras y números como si habría fallado la pagina? por que pese a que lo he modificado ya 4 veces, al meterme otra vez, me sigue saliendo eso es algo como: S&*237; (En vez de los Sí que deberain de salir) me esta rayando ya la cosa
Creo que es porque has puesto el Sí con acento, prueba a modificarlo. Un saludo.
foropolicia.es |
Quiere decir que la gente sin perfil solo opta a esas plazas, contando los que si tienen perfil con 60/80 puntos más con respecto los que no tienen.ars escribió:Leyendo las bases en el número de plazas a ertzaina vi que 462 son con euskera y 238 sin fecha de perceptividad vencida, que quiere decir que estás 238 son las plazas sin perfil?
Cartera Porta Placa Ertzaintza |
Fabricado en piel de vacuno |
enpieldeubrique.com |
CHAGALL escribió:CHAGALL escribió:Tenemos un estupendo hilo para las presentaciones ....
Volver a Oposiciones a Ertzaintza
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado