Municion Marcadora 9mm Fx |
![]() Force on force |
uspsuministros.com |
Municion Marcadora 9mm Fx |
![]() Force on force |
uspsuministros.com |
Cartera Con Placa Escolta |
![]() |
militariapiel.es |
Han quitado requisito, asique mas gente puede optar a ellas. Si fuese poner un nuevo requisito si podrian aumentar, pero no serian renuncias, sino gente que no cumple los requisitos y no opta a esas plazasCon esperanza escribió:Es una put...para los que optaban a esas plazas y se acaban de enterar de todo esto.
Una pregunta , esto puede hacer que haya más renuncias de las esperadas? O no tiene que ver
Edición 175 Aniversario Gc |
![]() |
gafaspolicia.com |
Iguavi escribió:Yo creo que no tanta gente tiene el A2 nose,y creo que los que esperaban un poco mas atras teniendo el A2 si que acaban de joderles un poco,por lo tanto creo que si puede afectar a renuncias.
![]() |
foropolicia.es |
Warrior escribió:Realmente pensáis que el que quiere una plaza de local, sabiendo cuales son los requisitos,no se a puesto las pilas para tener un A2 que se saca en tres o cuatro meses? Entonces es que mucho interés no tiene...
Iguavi escribió:Ya te digo yo que los que iban mas atrás con A2 no les ha hecho mucha gracia...precisamente porque habrá alguno que no lo tenga
Warrior escribió:Realmente pensáis que el que quiere una plaza de local, sabiendo cuales son los requisitos,no se a puesto las pilas para tener un A2 que se saca en tres o cuatro meses? Entonces es que mucho interés no tiene...
Curso Acceso Guardia Civil |
![]() Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
Entonces según lo que dices afecta para bien,no para mal.Renuncias en principio debería haber incluso alguna mas.Hache escribió:Warrior escribió:Realmente pensáis que el que quiere una plaza de local, sabiendo cuales son los requisitos,no se a puesto las pilas para tener un A2 que se saca en tres o cuatro meses? Entonces es que mucho interés no tiene...
Yo conozco varios que yendo adelante y queriendo municipal, y encima de Bilbao, no se han sacado el a2 en este último año por pereza o por 0 interés... Por lo tanto yo creo que si que hay gente que no se lo ha sacado, y a mi, por lo menos, esta modificación si que me afecta, ya que estoy en puestos interesantes, y sabiendo que hay gente delante que no tiene a2 podía optar a la plaza que yo quería, pero que por este nuevo requisito, n voy a poder optar, yo creo que esta modificación va a cambiar mucho las cosas, y habrá menos renuncias como se ha comentado, por lo que gente que se veía en plazas por estar mal posicionado, véase el 890, con opciones de entrar debido a las renuncias, ahora nonlo tendrá tan facil
Fundas De Pernera |
![]() Para servicios en moto |
materialpolicial.com |
Volver a Oposiciones a Ertzaintza
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados