Iguavi escribió:pues se va a liar...
Otra problemática más para nuestra querida y larga convocatoria. Covid, retraso, aplazamientos, listas definitivas eternas, errores y fallos al subir méritos, modificaciones a última hora...
Iguavi escribió:pues se va a liar...
Curso Oposición a la Ertzaintza |
![]() Original. Más Fácil. Online. |
nola2hurtu.eus |
A qué pdf os referís? Dónde se puede ver?Hache escribió:Iguavi escribió:pues se va a liar...
Otra problemática más para nuestra querida y larga convocatoria. Covid, retraso, aplazamientos, listas definitivas eternas, errores y fallos al subir méritos, modificaciones a última hora...
En la pagina de arkaute,han subido un documento de corrección de errores hoy.guar escribió:A qué pdf os referís? Dónde se puede ver?Hache escribió:Iguavi escribió:pues se va a liar...
Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Navajas De Rescate desde 10?! |
![]() |
desenfunda.com |
En la pagina de arkaute,han subido un documento de corrección de errores hoy.[/quote]Gracias! Que cambios más raros, encima firmados con fecha de hace casi 1 añoIguavi escribió:A qué pdf os referís? Dónde se puede ver?guar escribió:Hache escribió:[quote="Iguavi"]pues se va a liar...
Curso Online Psicotécnicos |
![]() |
joyfepolferes.es |
guar escribió:He investigado un poco más, el cambio ese fue subido al BOPV el 5 de marzo de 2020 por lo que no son cambios de última hora, ya estaban hechos
Edición 175 Aniversario Gc |
![]() 45 |
gafaspolicia.com |
Cartera porta placa CNP |
![]() fabricado en piel de vacuno |
enpieldeubrique.com |
Bajo mi punto de vista creo que va afectar claramente al tema de renunciasCon esperanza escribió:Es una put...para los que optaban a esas plazas y se acaban de enterar de todo esto.
Una pregunta , esto puede hacer que haya más renuncias de las esperadas? O no tiene que ver
Volver a Oposiciones a Ertzaintza
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados