FORO POLICIA

Somos policías, somos compañeros

Obviar

Búsqueda avanzada
Hoy recordamos al GUARDIA CIVIL D. JOSE CALVO DE LA HOZ asesinado por la banda terrorista E.T.A tal dia como hoy del año 1989 Descansa en Paz compañero no te olvidamos
  • Índice general ‹ FORO POLICIA ‹ Consultas de Ciudadanos
  • Cambiar tamaño de la fuente
  • Imprimir vista
  • CURSOS POLICIALES ON-LINE
  • Aviso Legal y Condiciones de Uso
  • FAQ
  • Registrarse
  • Identificarse

Duda respecto a un registro

Foro sobre consultas y dudas que nos plantean los ciudadanos, cualquier tipo de falta de educación o respeto en las consultas o respuestas serán duramente sancionadas.
Reglas del Foro
Para denunciar un delito o dar información de forma anónima sobre un hecho que puede ser de interés para la policía, visita estas páginas oficiales:
Policía Nacional :: Denunciar :: Dar información anónima:
Guardia Civil: :: Denunciar :: Dar información anónima
Publicar una respuesta
2 mensajes • Página 1 de 1

Duda respecto a un registro

Notapor Beidibenelli » Jue, 07 Ene 2021, 14:06

Academia Acceso Cnp

sector115.es
Muy buenas a todos y muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a solventar esta duda que tengo.

Quería informarme de la siguiente situación ya que hay gente que me dice una cosa y otras personas otra, así que vengo a un foro de policías para que me quede claro y estar mas tranquilo.
Estaba hace unos días con un amigo en la calle cuando llegaron 2 policías en moto y nos preguntaron que si teníamos algo que nos pudiese comprometer.
Mi amigo dijo que sí y le entrego una bolsita de hachís y yo le dije que no llevaba nada y nos cachearon (con lo que no encontraron nada más porque yo no consumo).
Nos preguntaron que si hemos estado detenidos alguna vez y ninguno de los dos lo hemos estado así que dijimos que no, nos pidieron la documentación y se la llevaron no sé si fue para comprobar lo anterior o para apuntar los datos.
Cuando vuelve para devolverme mi identificación me pregunta que si soy de la calle ****** que es lo que pone en mi identificación y le contesto que sí, y sin nada más me la devuelve.

Mi duda es:
¿Yo recibiría en mi domicilio alguna sanción por estar con alguien en posesión de drogas y yo no tener nada?

Muchas gracias y saludos!!
Beidibenelli

Re: Duda respecto a un registro

Notapor Charlie_CNP » Jue, 07 Ene 2021, 15:56

Beidibenelli escribió:Muy buenas a todos y muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a solventar esta duda que tengo.

Quería informarme de la siguiente situación ya que hay gente que me dice una cosa y otras personas otra, así que vengo a un foro de policías para que me quede claro y estar mas tranquilo.
Estaba hace unos días con un amigo en la calle cuando llegaron 2 policías en moto y nos preguntaron que si teníamos algo que nos pudiese comprometer.
Mi amigo dijo que sí y le entrego una bolsita de hachís y yo le dije que no llevaba nada y nos cachearon (con lo que no encontraron nada más porque yo no consumo).
Nos preguntaron que si hemos estado detenidos alguna vez y ninguno de los dos lo hemos estado así que dijimos que no, nos pidieron la documentación y se la llevaron no sé si fue para comprobar lo anterior o para apuntar los datos.
Cuando vuelve para devolverme mi identificación me pregunta que si soy de la calle ****** que es lo que pone en mi identificación y le contesto que sí, y sin nada más me la devuelve.

Mi duda es:
¿Yo recibiría en mi domicilio alguna sanción por estar con alguien en posesión de drogas y yo no tener nada?

Muchas gracias y saludos!!
Si no llevabas nada (ni lo tiraste al ver a los agentes) y no estabas consumiendo nada, pues no deberías...
Charlie_CNP

Publicar una respuesta
2 mensajes • Página 1 de 1

Volver a Consultas de Ciudadanos