FORO POLICIA

Somos policías, somos compañeros

Obviar

Búsqueda avanzada
En el dia de hoy no murio ningun compañero a manos de la banda terrorista E.T.A
  • Índice general ‹ Foros Policiales ‹ POLICÍA FORAL
  • Cambiar tamaño de la fuente
  • Imprimir vista
  • CURSOS POLICIALES ON-LINE
  • Aviso Legal y Condiciones de Uso
  • FAQ
  • Registrarse
  • Identificarse

Información TFM acceso PF

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.
Publicar una respuesta
2 mensajes • Página 1 de 1

Información TFM acceso PF

Notapor Calypso » Dom, 20 Dic 2020, 09:03

Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Buenas a todos. Actualmente estoy en segundo curso de escala ejecutiva de PN y como ya sabréis tenemos que desarrollar un trabajo fin de máster que en mi caso versa en parte por los procesos de formación de otros operadores de seguridad, sobre todo en comparación con controvertida entrevista personal. Creo entender que en la Policía Foral no hacen entrevista y utilizan otro sistema.
Alguien podría aclararme en qué consiste la selección digamos “sustituta” de esa entrevista si es que es así y su opinión respecto de si es efectiva.
Os agradezco las respuestas.
Calypso
Policía Nacional
Policía Nacional

Re: Información TFM acceso PF

Notapor Unforal » Jue, 07 Ene 2021, 14:10

foropolicia.es
Hola,
el tema ha ido cambiando según la oposición, pero la entrevista personal con el psicólogo en muchas oposiciones se ha valorado, pero eso ya hace más de 20 años.
Pero en la mayoría de oposiciones de escala básica la entrevista personal ha sido sustituida por lo que se denomina "dinámica de grupo".
Se forman grupos de unos 6 a 8 integrantes, creo recordar, y un psicólogo dirige la dinámica, primero procediendo a las presentaciones de los miembros del grupo, y posteriormente sacando un tema a debatir (generalmente tema controvertido), para observar, puntuar y valorar como interactúan los miembros del grupo durante el debate.
Como se expresan, como se dirigen a los compañeros, como exponen su punto de vista en relación al resto, si escuchan, respetan y hablan con corrección.

Confío en que te sirva de ayuda.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.Imagen
Unforal
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Publicar una respuesta
2 mensajes • Página 1 de 1

Volver a POLICÍA FORAL