FORO POLICIA

Somos policías, somos compañeros

Obviar


Búsqueda avanzada
En el dia de hoy no murio ningun compañero a manos de la banda terrorista E.T.A
  • Índice general ‹ Foros Policiales ‹ FORO GENERAL INTERCUERPOS
  • Cambiar tamaño de la fuente
  • Imprimir vista
  • CURSOS POLICIALES ON-LINE
  • Aviso Legal y Condiciones de Uso
  • FAQ
  • Registrarse
  • Identificarse

Brutal paliza a dos policias locales en Alhaurín de la Torre

Foro sobre todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.
Publicar una respuesta
2 mensajes • Página 1 de 1

Brutal paliza a dos policias locales en Alhaurín de la Torre

Notapor polmed » Lun, 23 Nov 2020, 12:35

Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Un padre y sus dos hijos dan una paliza a dos policías locales que apercibieron al menor por no usar mascarilla en Alhaurín de la Torre

Atacaron de forma «violenta» y «brutal» a los agentes, que tuvieron que pedir refuerzos y acabaron en el hospital

Imagen

Esa tarde había mucho movimiento en los parques del pueblo. Dos de los cuatro agentes de la Policía Local de Alhaurín de la Torre operativos en ese turno acudieron al de Plaza España, donde había una reunión irregular. Entre los congregados había un joven de 16 años que no llevaba mascarilla –como otros tantos– que se mostró especialmente desafiante cuando los policías pidieron al grupo que mantuviera las distancias, pero lo dejaron marchar tras disolver el encuentro. Al cabo de un rato la patrulla de paisano dio con el mismo sujeto junto a otra pandilla en el parque Juan Pablo II, de nuevo sin cubrirse la boca, por lo que decidieron trasladarlo a su domicilio para explicarle a sus padres la infracción.

Los hechos ocurrieron este viernes a última hora de la tarde, en el marco de la vigilancia habitual que los efectivos municipales llevan a cabo para que se cumplan las medidas de prevención establecidas por la Junta de Andalucía. Cuando llegaron a la casa del menor, ubicada en el centro de la localidad, fueron recibidos a puñetazos y patadas por parte del padre y el hermano mayor (21 años) del adolescente apercibido. Según fuentes cercanas al suceso, los dos familiares y el propio menor de edad la emprendieron a golpes de forma «violenta», «sorpresiva» y «brutal», atacando por la espalda a los funcionarios con la intención de causarles «el mayor daño posible».

La agresión se prolongó durante varios minutos, en los que los policías, superados en número, consiguieron pedir refuerzos después de que uno de ellos corriese hasta el vehículo para emplear la radio. Con la llegada de la otra pareja de agentes operativos consiguieron poner fin a la agresión y detener a los tres atacantes por un delito de atentado grave contra la autoridad.

El resultado de la trifulca se saldó con los dos agentes que intervinieron en primer lugar hospitalizados. Uno de ellos sufrió fractura del tabique nasal, mientras que el otro precisó cuatro puntos de sutura en la frente, donde recibió varios traumatismos. Según ha podido saber SUR, estas heridas las propició el menor, que utilizó el teléfono móvil para arrojar varios golpes.

Desde la sección local del Sindicato Profesional de Policías Municipales de España, mayoritario en la Policía Local de Alhaurín de la Torre, condenan los hechos. Además, un portavoz destaca en declaraciones a este diario que es uno de los municipios con la ratio de agentes por cada mil habitantes más bajas de España. Aseguran que fue «casualidad» que ese día hubiese dos patrullas en vez de una –al día siguiente había de nuevo únicamente dos policías de servicio–, lo que habría desencadenado un desenlace «diferente».

Vídeo en el enlace:

https://www.diariosur.es/sucesos/agresion-policia-alhaurin-torre-familiares-menor-mascarilla-20201121132914-nt.html
Avatar de Usuario
polmed
 
Mensajes: 439
Registrado: Dom, 30 Nov 2014, 18:51
Arriba

Re: Brutal paliza a dos policias locales en Alhaurín de la T

Notapor bur » Lun, 23 Nov 2020, 14:59

Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
No voy a opinar de esos energúmenos.

Pero si espero que el día del juicio, caiga todo el peso de la ley, y ojala la indemnización a pagar sea lo suficiente como para que les escueza muchos años...
Avatar de Usuario
bur
Policía Nacional
Policía Nacional
 
Mensajes: 1009
Registrado: Vie, 18 Abr 2014, 13:17
Ubicación: Nakatomi Plaza.
Arriba


Publicar una respuesta
2 mensajes • Página 1 de 1

Volver a FORO GENERAL INTERCUERPOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados

  • Índice general
  • El Equipo • Borrar todas las cookies del Sitio • Todos los horarios son UTC
  • News News
  • Site map Site map
  • SitemapIndex SitemapIndex
  • RSS Feed RSS Feed
  • Channel list Channel list
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
phpBB SEO