FORO POLICIA

Somos policías, somos compañeros

Obviar

Búsqueda avanzada
Hoy recordamos a los siguientes compañeros : POLICIA NACIONAL D. LEOPOLDO GARCIA MARTIN (1981) : GUARDIA CIVIL D. MANUEL VERGARA JIMENEZ (1976) asesinados todos ellos por la banda terrorista E.T.A tal dia como hoy Descansad en Paz compañeros no os olvidamos
  • Índice general ‹ FORO POLICIA ‹ Consultas de Ciudadanos
  • Cambiar tamaño de la fuente
  • Imprimir vista
  • CURSOS POLICIALES ON-LINE
  • Aviso Legal y Condiciones de Uso
  • FAQ
  • Registrarse
  • Identificarse

detencion ilegal

Foro sobre consultas y dudas que nos plantean los ciudadanos, cualquier tipo de falta de educación o respeto en las consultas o respuestas serán duramente sancionadas.
Reglas del Foro
Para denunciar un delito o dar información de forma anónima sobre un hecho que puede ser de interés para la policía, visita estas páginas oficiales:
Policía Nacional :: Denunciar :: Dar información anónima:
Guardia Civil: :: Denunciar :: Dar información anónima
Publicar una respuesta
9 mensajes • Página 1 de 1

detencion ilegal

Notapor jargari641 » Mar, 03 Nov 2020, 09:28

¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
He sufrido al menos 3 detenciones ilegales, por un sujeto que ademas graba a la calle y a mi propiedad, una de ellas con accidente provocado. Es su especialidad, el accidente provocado y el fraude al seguro. Pero aqui no hay manera de denunciarlo, esta pero que muy protegido, ya me he quejado al defensor del pueblo, me pueden ustedes dar otra solucion para acabar con la situación que provocan estos señores feudales que ademas se dedican al acoso inmobiliario.
Muchas gracias
jargari641

Re: detencion ilegal

Notapor iñigo » Mar, 03 Nov 2020, 18:08

CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
jargari641 escribió:He sufrido al menos 3 detenciones ilegales, por un sujeto que ademas graba a la calle y a mi propiedad, una de ellas con accidente provocado. Es su especialidad, el accidente provocado y el fraude al seguro. Pero aqui no hay manera de denunciarlo, esta pero que muy protegido, ya me he quejado al defensor del pueblo, me pueden ustedes dar otra solucion para acabar con la situación que provocan estos señores feudales que ademas se dedican al acoso inmobiliario.
Muchas gracias

Su historia promete. Si nos puede adelantar un poco la historia ya que cuenta algunas cosas de manera genérica y necesitaremos algo mas de información para poder hacer una valoración ajustada.
iñigo
Ertzaintza
Ertzaintza

Notapor Charlie_CNP » Mar, 03 Nov 2020, 18:29

foropolicia.es
jargari641 escribió:He sufrido al menos 3 detenciones ilegales, por un sujeto que ademas graba a la calle y a mi propiedad, una de ellas con accidente provocado. Es su especialidad, el accidente provocado y el fraude al seguro. Pero aqui no hay manera de denunciarlo, esta pero que muy protegido, ya me he quejado al defensor del pueblo, me pueden ustedes dar otra solucion para acabar con la situación que provocan estos señores feudales que ademas se dedican al acoso inmobiliario.
Muchas gracias
Eso lo lleva el departamento de detenciones ilegales con fraudes al seguro de la Guardia Real
Charlie_CNP

Notapor Haides » Mar, 03 Nov 2020, 18:55

Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Charlie_CNP escribió:
Muchas gracias
Eso lo lleva el departamento de detenciones ilegales con fraudes al seguro de la Guardia Real
Compañero, si no me equivoco ahora ha cambiado. Va a través de la sección segunda de dicho departamento, que también lleva fraudes al seguro del ministerio de Igualdad.
Haides
Policía Nacional
Policía Nacional

Notapor Charlie_CNP » Mar, 03 Nov 2020, 19:28

Correcto, se me olvidó que publicaron el cambio en el BOE de la semana pasada
Charlie_CNP

Notapor bur » Mar, 03 Nov 2020, 19:45

Mientras no nos cuente la historia, difícilmente le podremos orientar...
bur
Policía Nacional
Policía Nacional

Notapor Muniouro » Mié, 04 Nov 2020, 11:55

Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Tengo constancia que los Selous están estudiando el caso.-
Imagen
Muniouro

Notapor M.A. » Mié, 04 Nov 2020, 11:56

Increibles precios
materialpolicial.com
Muchas gracias

No entiendo qué tiene que ver una detención ilegal con un fraude al seguro o con el acoso inmobiliario, se tendrá que explicar mejor.

Por otra parte: Si fue víctima de un delito, ¿por qué no llamó a la policía en ese momento?

¿Por qué dice que no hay manera de denunciarlo? ¿Ha acudido a poner una denuncia a una comisaría, cuartel de la guardia civil o juzgado?

Raro, raro, raro...
M.A.

Notapor iñigo » Mié, 04 Nov 2020, 19:53

intervencionpolicial.com
Tengo la sensación de que nos quedamos con las ganas de saber mas de esta historia.
Una pena prometía sensaciones fuertes y un hilo como para escribir un libro sobre la historia.
iñigo
Ertzaintza
Ertzaintza

Publicar una respuesta
9 mensajes • Página 1 de 1

Volver a Consultas de Ciudadanos