Carteras Portaplaca Desde 9? |
Alta calidad, fabricada en piel |
desenfunda.com |
PuntoCero escribió:Lo que he aprendido es que no existe la Academia perfecta sino la que, llegado el momento, tiene los contactos oportunos.yedgo escribió:Hola, después de que haya finalizado todo el proceso, puedes dar tu punto de vista de las mejores opciones online para preparar el ascenso?? Mi idea es ponerme el 1 de septiembre.
Gracias.PuntoCero escribió:Creo este hilo para enfocar el ascenso para la convocatoria de este 2019 sobre la cual nos examinaremos en 2020.
Los que hayan pasado al supuesto pueden seguir en el otro hilo de 2019, pero este estaría mejor para los que volvemos a empezar o se presentan por primera vez.
Vamos a ello.
Empiezo con una pregunta...
Vista la alta dificultad del temario, y dado que han puesto un 33% de preguntas de fuera del mismo parece que se hace cuando menos recomendable una academia al efecto. Después de hablar con unos cuantos compañeros sobre academias online, Y SIN ÁNIMO DE HACER PUBLICIDAD POR NINGUNA, la mayoría aconseja o bien Depol, o bien Jurispol, desaconsejando totalmente cualquiera de los sindicatos.
Bien, quiero plantear el debate...
Vais a utilizar academia online?
Cuál? Y por qué esa?
Saludos, y ojalá este hilo nos lleve a muchos a aprobar.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Para el temario y psico no hace falta una academia, para el supuesto sí, pero solo será una de ellas la que "acierte" las preguntas que caerán. Yo elegí Depol y me equivoqué. Quizá, este año, no sea un error escoger dicha Academia.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
compi con el nivel dificultad de temario y muchas preguntas que hay fuera de academia, viene bien prácticar los test de temario .
La academia sin descuento como está ahora son 450 € una pasta , vaya