FORO POLICIA

Somos policías, somos compañeros

Obviar

Búsqueda avanzada
Hoy recordamos al GUARDIA CIVIL D. LUIS CADARSO SAN JUAN asesinado por la banda terrorista E.T.A tal dia como hoy del año 1981 Descansa en Paz compañero no te olvidamos
  • Índice general ‹ Foros Policiales ‹ Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía
  • Cambiar tamaño de la fuente
  • Imprimir vista
  • CURSOS POLICIALES ON-LINE
  • Aviso Legal y Condiciones de Uso
  • FAQ
  • Registrarse
  • Identificarse

Destinos inspectores turno libre

Foro sobre las oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía.
Publicar una respuesta
4 mensajes • Página 1 de 1

Destinos inspectores turno libre

Notapor fjdelmar » Lun, 10 Ago 2020, 04:02

Buenos días me gustaría saber cuales son las plazas que sean más segura que le toque a un inspector jurado por turno libre, si es todo Cataluña o por lo general hay algún otro lugar de primer destino para los de turno libre,muchas gracias
fjdelmar

Re: Destinos inspectores turno libre

Notapor Hogueras con sidra » Lun, 10 Ago 2020, 16:49

8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Buenas, pregunta de muy fácil respuesta, pues se encuentra con relativa facilidad en lugar indicado, que ahira no puedo consultar.
Si fuera marzo igual me acordaría pues es cuando juran los inspectores y tengo la mala costumbre de mirar dónde van destinados los conocidos.
Si me acuerdo y tengo unos minutos lo puedo mirar, mientras tanto me puede decir que ciudades o provincias le interesan para fijarme más.
Lo que si sé es Alicante se suele cubrir con inspectores de promoción interna pero en el CGM lleva muchos años quedando vacantes, por lo que un inspector de turno libre sólo precisa casi 2 años jurados para conseguir plaza.
Hogueras con sidra
Miembro de Honor
Miembro de Honor

Notapor fjdelmar » Lun, 10 Ago 2020, 17:19

HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Muchas gracias, pues me interesaría saber las plazas del sur occidental y Madrid, si uno de turno libre suele optar a esos destinos y si no cuanto se suele tardar.
fjdelmar

Notapor bito » Jue, 13 Ago 2020, 11:54

Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
Madrid de primeras es bastante difícil que lo pilles de inspector de libre, siempre eligen antes los de promoción interna y normalmente no se porque cuanto más alta es la categoría antes vuelan las plazas para Madrid, imagino que porque la gente ya tiene su vida hecha allí tras años de carrera policial. Si que se suelen quedar para el final plazas en Algeciras, La Línea de la Concepción, Cataluña, alguna en Islas Canarias como Tenerife. Ten en cuenta que el primer destino son 2 años desde que juras, a los dos años ya prácticamente te podrías mover a Madrid si o si si es tu deseo.
Imagen
bito
Policía Nacional
Policía Nacional

Publicar una respuesta
4 mensajes • Página 1 de 1

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía