FORO POLICIA

Somos policías, somos compañeros

Obviar


Búsqueda avanzada
En el dia de hoy no murio ningun compañero a manos de la banda terrorista E.T.A
  • Índice general ‹ Foros Policiales ‹ FORO GENERAL INTERCUERPOS
  • Cambiar tamaño de la fuente
  • Imprimir vista
  • CURSOS POLICIALES ON-LINE
  • Aviso Legal y Condiciones de Uso
  • FAQ
  • Registrarse
  • Identificarse

"Sergio, tío, no quiero morir"

Foro sobre todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.
Publicar una respuesta
40 mensajes • Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4

"Sergio, tío, no quiero morir"

Notapor Ricart » Mié, 29 Jul 2020, 22:20

Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
https://twitter.com/agarciaba/status/12 ... 2527798273

No tengo más datos.
Ricart
 
Mensajes: 178
Registrado: Mié, 14 May 2014, 21:46
Arriba

Re: "Sergio, tío, no quiero morir"

Notapor Bávaro » Mié, 29 Jul 2020, 23:58


foropolicia.es
VÍDEO: La policía persigue con pistolas los atracadores de un Mercadona de Barcelona

GUILLEM RS
Barcelona
Miércoles, 29 de julio de 2020

Este martes por la noche dos hombres armados con una pistola atracaron el Mercadona de Esparreguera (Barcelona). Entraron y mostraron el arma de fuego. Los hombres dispararon un tiro en el aire para intimidar a los trabajadores y los clientes del supermercado y después se escaparon con un coche, un Opel Vectra con placas B-1146-MW.

Después de recibir el aviso del asalto, varias patrullas de la Policía Local de Esparreguera y de los Mossos d'Esquadra se dirigieron hasta al lugar de los hechos. El aviso al 112 había notificado que el atraco se estaba cometiendo con una persona con armas de fuego, un hecho que hizo que los agentes desenfundaran sus armas reglamentarias.

Imágenes del interior del coche patrulla con la pistola en la mano

En este vídeo, grabado por una agente de la Policía Local de Esparreguera, y que se ha filtrado, se ve cómo el conductor y el copiloto, ella, hacen una persecución con las pistolas en la mano. La agente, que ya ha sido identificada por la Jefatura de la Policía Local, asegura: "Como nos tenemos que ver: ¡atraco con arma de fuego en Mercadona! Cuidado, no me quiero morir"!.

Las imágenes ponen de relieve, desde el interior de un coche patrulla, como se vive una persecución de unos ladrones que van armados. El operativo de búsqueda que hicieron la Policía Local y los Mossos d'Esquadra no sirvió para detener a los dos ladrones. La policía catalana se ha hecho cargo de las investigaciones.

Investigación para aclarar a quien grabó el vídeo

Sin embargo, después de saber a quién es la policía que grabó y difundió las imágenes, la dirección de la policía de Esparreguera ha abierto una investigación reservada para aclarar como se grabaron las imágenes y como se ha hecho públicas.

Algunos especialistas policiales aseguran que conducir con el arma en la mano no es lo que marca el protocolo, si bien aseguran que no saben cuál es la casuística exacto que vivieron los dos agentes que salen grabados en las imágenes y qué los llevó a actuar de esta manera. Aseguran que la investigación que haga la Jefatura del cuerpo permitirá saber si los dos policías actuaban correctamente, más allá de la grabación de las imágenes del coche patrulla.

La policía que grabó las imágenes, famosa televisiva

Según ha podido saber ElCaso.com, la policía, con rango de agente, que grabó las imágenes es una famosa televisiva.

Es una agente del cuerpo, Yolanda Moll, que había formado parte del elenco de bailarinas de Cronicas Marcianas, había participado en el reallity televisivo nudista 'Adan y Eva', había sido portada de Interviu y ha participado en otros programas televisivos.

El año 2010 el pleno municipal de Esparreguera, donde la mujer tiene la plaza, denegó que el agente pudiera cobrar también de la productora Magnolia TV, como segunda ocupación además de la de policía de la ciudad. Es agente desde la 22.ª promoción del Instituto de Seguridad Pública de Catalunya.

https://elcaso.elnacional.cat/es/suceso ... 4_102.html
Avatar de Usuario
Bávaro
Policía Nacional
Policía Nacional
 
Mensajes: 22541
Registrado: Mar, 22 Abr 2014, 13:59
Arriba

Re: "Sergio, tío, no quiero morir"

Notapor estafermo » Jue, 30 Jul 2020, 08:54

Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
¿Es normal eso de ir ya con el arma en la mano dentro del coche, agarrada de cualquier manera?
estafermo
 
Mensajes: 295
Registrado: Mié, 27 Ene 2016, 12:19
Arriba

Re: "Sergio, tío, no quiero morir"

Notapor Schwarzenegger » Jue, 30 Jul 2020, 10:06

Qué mal ejemplo! Qué malos profesionales!
Schwarzenegger
 
Mensajes: 1372
Registrado: Lun, 21 Abr 2014, 18:23
Arriba

Re: "Sergio, tío, no quiero morir"

Notapor brabo » Jue, 30 Jul 2020, 10:32

Las pistolas, la que graba el video, la barra de pan... Es todo tan surrealista que parece una película de Berlanga
brabo
 
Mensajes: 1243
Registrado: Mié, 16 Abr 2014, 21:11
Arriba

Re: "Sergio, tío, no quiero morir"

Notapor Schwarzenegger » Jue, 30 Jul 2020, 10:35

Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
brabo escribió:Las pistolas, la que graba el video, la barra de pan... Es todo tan surrealista que parece una película de Berlanga

En Torrente eran mejores profesionales.
Schwarzenegger
 
Mensajes: 1372
Registrado: Lun, 21 Abr 2014, 18:23
Arriba

Re: "Sergio, tío, no quiero morir"

Notapor Dr. Fate » Jue, 30 Jul 2020, 11:25

Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Vergüenza ajena...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Fate
Policía Nacional
Policía Nacional
 
Mensajes: 1748
Registrado: Jue, 17 Abr 2014, 08:29
Ubicación: Reino de España
Arriba

Re: "Sergio, tío, no quiero morir"

Notapor Lur » Jue, 30 Jul 2020, 13:51


intervencionpolicial.com
Lo de la barra de pan en el habitáculo, mal. Pero llevar el arma desenfundada dentro del coche, el conductor en especial, para qué? Las barbaridades que hay que ver
Avatar de Usuario
Lur
Ertzaintza
Ertzaintza
 
Mensajes: 1205
Registrado: Jue, 08 Ene 2015, 22:13
Arriba

Re: "Sergio, tío, no quiero morir"

Notapor iñigo » Jue, 30 Jul 2020, 17:11


sector115.es
Siempre digo lo mismo, lo malo no es hacer este tipo de cosas sino que encima las grabamos y aparecen en cualquier teléfono u ordenador.
Y por lo que me ha llegado creo que "alguna" tiene una larga experiencia en ese tipo de situaciones.
En tu tiempo libre o en tu vida privada haz lo que te de la gana, pero cuando te pones un uniforme respeta el uniforme que te pones.
Avatar de Usuario
iñigo
Ertzaintza
Ertzaintza
 
Mensajes: 2883
Registrado: Mié, 16 Abr 2014, 17:03
Arriba

Re: "Sergio, tío, no quiero morir"

Notapor ferru sanma » Jue, 30 Jul 2020, 18:59

Asombra la infantilidad de la susodicha a tenor del los vídeos, públicos, que tiene y el poco respeto al uniforme al grabarse con él haciendo cosas impropias.

El tema de la operatividad de ir a una llamada grabándose con la diestra y agarrando la pistola como si fuese una grapadora salta a la vista.
Avatar de Usuario
ferru sanma
Policía Nacional
Policía Nacional
 
Mensajes: 2766
Registrado: Lun, 21 Abr 2014, 15:58
Arriba

Siguiente

Publicar una respuesta
40 mensajes • Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4

Volver a FORO GENERAL INTERCUERPOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Índice general
  • El Equipo • Borrar todas las cookies del Sitio • Todos los horarios son UTC
  • News News
  • Site map Site map
  • SitemapIndex SitemapIndex
  • RSS Feed RSS Feed
  • Channel list Channel list
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
phpBB SEO