FORO POLICIA

Somos policías, somos compañeros

Obviar


Búsqueda avanzada
Hoy recordamos a los siguientes compañeros : POLICIA NACIONAL D. ALFONSO MASIDE BOUZO (1982) : POLICIA NACIONAL D. AGUSTIN MARTINEZ PEREZ (1982) asesinados todos ellos por la banda terrorista E.T.A tal dia como hoy Descansad en Paz compañeros no os olvidamos
  • Índice general ‹ Miscelanea ‹ Casos Reales: Compañero busca ayuda
  • Cambiar tamaño de la fuente
  • Imprimir vista
  • CURSOS POLICIALES ON-LINE
  • Aviso Legal y Condiciones de Uso
  • FAQ
  • Registrarse
  • Identificarse

Proyecto solidario.

Foro sobre casos reales de compañeros que están siendo juzgados o han sido condenados por vía judicial o disciplinaria de manera injusta. Recogida de firmas, peticiones de indulto, solicitud de apoyos, etc.
Publicar una respuesta
14 mensajes • Página 2 de 2 • 1, 2

Re: Proyecto solidario.

Notapor Canario95 » Jue, 30 Abr 2015, 21:53

Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
eso mismo me pregunto yo, en que quedó la cosa juma?
Futuro agente del CNP
Avatar de Usuario
Canario95
 
Mensajes: 1349
Registrado: Vie, 18 Abr 2014, 22:21
Ubicación: Canarias
Arriba

Re: Proyecto solidario.

Notapor Edzio » Mié, 06 May 2015, 06:42


Increibles precios
materialpolicial.com
Aya por noviembre vi que salio a la venta un calendario benéfico con distintas unidades del CNP en colaboración con una entidad que trabaja con personas con Síndrome de Down, y me acordé de este hilo.

Javier Orcaray ha impulsado el primer calendario solidario de la Policía Nacional, en colaboración con la Fundación Down Madrid, cuya misión es la consecución de la autonomía individual de las personas con síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales y su plena inclusión social. Imágenes 1 Foto Fotogalería 13 Fotos Primer calendario solidario de la Policía Nacional "Lo he hecho como padre y como policía", comenta a 20minutos el jefe las Unidades de Intervención Policial (UIP) en Madrid. Lo he hecho como padre y como policía Como progenitor, se siente "orgulloso de salir en la portada del calendario con mi hijo, Iker", de ocho años de edad y con esta discapacidad. "Estos chavales son estupendos, como todo el mundo pudo comprobar mientras se estaban haciendo las fotos. Su capacidad para aprender es impresionante, aunque vayan un poco más despacito y todo lo que hagas por ellos te lo devuelven con creces. Son muy agradecidos", afirma Javier. Proteger a los más vulnerables Como guardián del orden público, esta iniciativa está incluida en el Plan Estratégico de la Policía Nacional para atender a colectivos vulnerables. "Personas mayores, discapacitados, mujeres maltratadas... El calendario está dentro del convenio firmado con Down Madrid, entre otras actividades como charlas informativas o concienciación", explica Orcaray. El calendario de la Policía Nacional, que ha sido presentado este miércoles por el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, es el primero en el que participa un cuerpo de seguridad del Estado a nivel nacional.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2306755 ... xts=467263
El hombre está condenado a ser libre.-Sartre
Edzio
 
Mensajes: 434
Registrado: Jue, 22 Ene 2015, 05:56
Arriba

Re: Proyecto solidario.

Notapor juma » Dom, 10 May 2015, 20:17


intervencionpolicial.com
Siento no haber contestado antes, no voy a poner excusas, culpa mia y pido perdón por ello. El calendario se hizo, con muchos problemas y trabajo pero se hizo. Salió muy bien y se vendió practicamente toda la tirada que se hizo, así que gracias por el interés mostrado.
Avatar de Usuario
juma
Policía Nacional
Policía Nacional
 
Mensajes: 698
Registrado: Jue, 17 Abr 2014, 10:36
Arriba

Re: Proyecto solidario.

Notapor mart23 » Jue, 02 Jul 2020, 12:06

Academia Acceso CNP

sector115.es
Hola, la verdad es que era una idea muy interesante. ¿qué paso con ella? un saludo
mart23
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie, 22 Mar 2019, 12:05
Arriba

Anterior

Publicar una respuesta
14 mensajes • Página 2 de 2 • 1, 2

Volver a Casos Reales: Compañero busca ayuda

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Índice general
  • El Equipo • Borrar todas las cookies del Sitio • Todos los horarios son UTC
  • News News
  • Site map Site map
  • SitemapIndex SitemapIndex
  • RSS Feed RSS Feed
  • Channel list Channel list
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
phpBB SEO