Buenas a todos, tengo una pequeña duda.
Alguien tiene el ultimo libro de temario de la Gub??
Porque tengo el de 2017 y no se si vale la pena comprar el nuevo o puedo tirar del antiguo. (Hablo de Adams!)
Gracias!!
Prueba Gratis La Plataforma |
7 días de prueba |
nola2hurtu.eus |
Curso Online Psicotécnicos |
joyfepolferes.es |
CNP Modelo Squad |
gafaspolicia.com |
daviddeo escribió:Buenas compañeros,
Los que hayáis hecho anteriormente oposiciones qué libros recomendáis? Yo estoy apuntado en la academia MasterD - no voy a entrar a valorar lo estafado que me siento -, y los apuntes que me han dado son de casi 1.300 hojas solo para la parte teórica - sin contar cultura ni actualidad -, Es paja y más paja, no tengo tiempo ni ganas para tanto. Por eso me estoy planteando pillar un libro ¿En estos libros de la Adams se cubre todo el temario qué se pide de forma óptima?
Deberían hacer un temario como los Mossos...
Gracias de antemano y un saludo. Ya queda menos.
foropolicia.es |
daviddeo escribió:Buenas compañeros,
Los que hayáis hecho anteriormente oposiciones qué libros recomendáis? Yo estoy apuntado en la academia MasterD - no voy a entrar a valorar lo estafado que me siento -, y los apuntes que me han dado son de casi 1.300 hojas solo para la parte teórica - sin contar cultura ni actualidad -, Es paja y más paja, no tengo tiempo ni ganas para tanto. Por eso me estoy planteando pillar un libro ¿En estos libros de la Adams se cubre todo el temario qué se pide de forma óptima?
Deberían hacer un temario como los Mossos...
Gracias de antemano y un saludo. Ya queda menos.
Volver a Oposiciones a Guardia Urbana de Barcelona
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados