DEPOL Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
intervencionpolicial.com |
Academia Acceso Cnp |
sector115.es |
Olatz escribió:Kaixo,
Es la primera vez que comento. Quería preguntaros sobre los teses verbales. Son los que peor llevo y el problema es que no se realmente cómo prepararlos. Para los teses espaciales etc tengo diferentes modelos, y después de hacer unos cuantos te acostumbras y vas mejor. Pero con los teses verbales, al salir siempre palabras nuevas, y como yo no tengo tanto vocabulario, pues me cuesta llegar al 50% de aciertos. Alguien me podría dar algún consejo? Gracias de antemano.
Gertz escribió:Aupa !! Cada aptitud suele tener 16 ítems , y salvo para verbal, que el tiempo suele ser muy inferior (4 mins habitualmente) , para las otras tres aptitudes suelen dar minuto-minuto escaso por ítem , así que para cada aptitud suelen dar 16 mins como mucho.
Respecto a personalidad, son dos teses diferentes. Uno tiene algo más de 200 preguntas, con cuatro opciones de respuesta, y el otro test es de al rededor de 140 preguntas con siete opciones de respuesta. El número de preguntas de este último suele variar de unos años a otros.
Ánimo que ya enseguida empieza la cuenta atrás !
Gafas Balisticas Wiley-X |
Oferta 99 euros |
uspsuministros.com |
Floyd escribió:Gertz escribió:Aupa !! Cada aptitud suele tener 16 ítems , y salvo para verbal, que el tiempo suele ser muy inferior (4 mins habitualmente) , para las otras tres aptitudes suelen dar minuto-minuto escaso por ítem , así que para cada aptitud suelen dar 16 mins como mucho.
Respecto a personalidad, son dos teses diferentes. Uno tiene algo más de 200 preguntas, con cuatro opciones de respuesta, y el otro test es de al rededor de 140 preguntas con siete opciones de respuesta. El número de preguntas de este último suele variar de unos años a otros.
Ánimo que ya enseguida empieza la cuenta atrás !
Respecto al psicotécnico, con item , a que te refieres? a pregunta? solo 16 preguntas por cada aptitud? osea razonamiento 16 preguntas, verbal 16 preguntas en total? y en cuanto a la variedad, por ejemplo en razonamiento son del mismo tipo o varian? me refiero a si por ejemplo tocan todas sobre fichas de domino ( por poner un ejemplo) o pueden poner domino, problema matematico etc???
Un Saludo
Volver a Oposiciones a Ertzaintza
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados