Curso Online Psicotécnicos |
joyfepolferes.es |
Imagino que como en muchas otras cosas, dependerá de la "gravedad" que le den al asunto los superiores en tu plantilla.
Personalmente llevo usando también la safariland antihurto por seguridad un montón de años y nadie me ha dicho absolutamente nada hasta el momento. Y con diferencia es la mejor inversión que he hecho en cuanto a material policial.
La pernera hace también un año que la uso porque para mí es más cómoda y lo mismo, nadie me ha prohibido nada.
Igualmente decirte que hay bastantes más compañeros que usan la pernera en mi plantilla y no tengo conocimiento de que hayan tenido que pedir autorización para ello.
Respetando la uniformidad, creo que cada uno debe trabajar como se sienta más seguro y cómodo o su situación por salud lo requiera, sin importarle lo que opinen los demás respecto a lo de "flipado", "súper poli", etc...[/quote]
Respetando la uniformidad?
Llevar una funda tactica prevista para unas determinadas unidades no es respetar la uniformidad. A mi me parece más cómodo llevar zapatillas de estar por casa y no puedo llevarlas.
Un policía no se representa a si mismo, representa a una institución y por ello se siguen unos criterios de uniformidad. Este verano me recortaré las mangas e iré de tirantes porque hace calor. Mientras respete la uniformidad...