Gafas Balisticas Wiley-X |
Oferta 99 euros |
uspsuministros.com |
Gafas Balisticas Wiley-X |
Oferta 99 euros |
uspsuministros.com |
Camiseta Geo |
mas de 100 modelos |
militariapiel.es |
Curso Online Psicotécnicos |
joyfepolferes.es |
lincepv escribió:Voy a exponer mi caso: Llevo una semana con síntomas. Estoy de baja. He perdido la cuenta de las llamadas que he realizado informando que he estado en contacto estrecho con compañeros, que actualmente siguen trabajando. He solicitado el test insistentemente, me dan largas todos los días. He grabado todas las llamadas por si tengo que exigir responsabilidades.
Gc Edicion 175 Aniversario |
gafaspolicia.com |
foropolicia.es |
Equinocio escribió:¿Lo habéis visto en T5?
Vitamina D, los dos datos del audio son ciertos.
Lo he visto, dice que es importante, y creo que también lo es.
https://www.youtube.com/watch?v=
Cartera Mossos D`esquadra |
Realizada en piel |
enpieldeubrique.com |
Curso Acceso Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
Equinocio escribió:Yo tampoco soy médico, pero ando pendiente a diario de lo que dicen científicos y doctores, y además, soy una amante de la medicina natural, por eso le veo sentido a lo de la vitamina D e igual, aunque digan que no es cierto, del consumo del limón y del bicarbonato y os voy a explicar el por qué.
El limón y el bicarbonato son dos elementos alcalinizantes. Está demostrado científicamente que en un cuerpo alcalinizado no puede sobrevivir una célula ácida (cuando una célula se vuelve ácida tiene dos opciones: reproducirse o morir, y si no decide morir, provocará cáncer). Igualmente es prácticamente imposible que sobreviva en un cuerpo alcalinizado cualquier bacteria o virus.
Hoy escuchaba a un médico suramericano decirle a sus pacientes que se lavaran tres veces al día los dientes con bicarbonato (si lo vais a hacer, poquita cantidad), e incluso que mezclándolo con agua, hicieran las tres veces gárgaras. Tiene sentido, igual que lo que os dije del agua de mar como explica el neumólogo ruso. Ellos no tienen tanto acceso a la medicina y gracias a ellos, aún tenemos los grandes remedios de las abuelas. Yo misma estoy tomando a diario infusiones de eucalipto ¿Por qué? Porque es un antiséptico natural.
Bicarbonato de sodio, equilibro del pH, protección contra infecciones y otros remedios caseros.
El bicarbonato de sodio (NaHCO3) es una sustancia natural que se encuentra en todos los seres vivos y se utiliza en el cuerpo humano con el propósito de mantener el equilibrio del pH en el torrente sanguíneo como contrapeso a la acumulación de ácido, lo cual es necesario para mantener la vida.
El bicarbonato de sodio también ha sido utilizado como remedio casero para un sinnúmero de problemas de salud.
¿Qué es el pH?
Uno de los procesos más importantes en nuestro cuerpo es el proceso mediante el cual se mantiene el equilibrio del pH. El pH del cuerpo mide el número de iones de hidrógeno en la sangre dentro del cuerpo. La escala de pH va de cero a 14. El pH neutro o balanceado es 7. Cualquier cantidad menor es ácida y mayor es alcalino. Un pH ácido tiene una baja capacidad para atraer los iones de hidrógeno, mientras que una solución alcalina tiene una alta capacidad para atraer los iones de hidrógeno.
En la palabra pH, la «p» es sinónimo de potencial y la «H» representa hidrógeno; potencial de hidrógeno. Es decir, el potencial del cuerpo para atraer los iones de hidrógeno para asegurar equilibrio y la salud.
Si mantenemos nuestro cuerpo con un pH ligeramente alcalino entre 7.3 y 7.4, es muy probable que permanezcamos libre de enfermedades. Y aumentar el pH aumenta la capacidad del sistema inmunológico para matar bacterias. Dado que los virus y bacterias que causan la bronquitis, resfriados e infecciones secundarias como la neumonía, se desarrollan en un ambiente ácido, el aumento del pH va a destruir estos patógenos.
Otro detalle es, que los microbios nocivos tienden a prosperar en un ambiente ácido; un pH por debajo de 7.
Bicarbonato de sodio combate infecciones respiratorias (remedios caseros)
Para combatir una infección respiratoria y amortiguar los síntomas tales como la secreción nasal y dolor de garganta, una mezcla alcalinizante de bicarbonato de sodio y bicarbonato de potasio, o bicarbonato de sodio y limón, es de suma importancia. Y para curar la neumonía, asma y sinusitis, utiliza un nebulizador con agua y dos gotas de bicarbonato de sodio líquido, 2 ó 3 veces al día. Así de sencillo.
Como un neutralizador de ácidos, el bicarbonato de sodio ha sido favorecido durante mucho tiempo por sus diversas aplicaciones de primeros auxilios. Disuelto en un baño con agua tibia, aliviará las molestias de las quemaduras solares y el picor de la hiedra venenosa. Una pasta con agua fría aplicada directamente sobre la piel, alivia el dolor de las picaduras de abeja. Mientras que media cucharadita de bicarbonato de sodio mezclado en 4 onzas (120 ml) de agua puede ser tomado como un antiácido.
Estos son sólo algunos de los muchos remedios caseros que se pueden hacer utilizando bicarbonato de sodio.
https://www.saludcasera.com/salud-basic ... s-caseros/
Voy a incidir en lo que dijo el neumólogo ruso en comparación a lo que dicen nuestros médicos sobre este caso en concreto.
El neumólogo nos dice que al ser un virus desconocido, el sistema inmunológico quiere atacar al virus, y al no conseguir neutralizarlo, colapsa.
Nuestros médicos, dicen que italianos y españoles tenemos un sistema inmune más fuerte que el de los rusos o alemanes, y que al ser tan fuerte, se satura.
Sinceramente, para mí tiene sentido lo que dice el neumólogo, no es que lo tengamos más fuerte, es que nuestro sistema nos defiende y protege, y al ser un virus desconocido, nuestro propio sistema saca toda su artillería para luchar contra el intruso invasor, liberando todas las sustancias químicas de las que dispone debido a que no sabe cómo acabar con él, provocando su propio colapso.
Mucha fuerza.
Chaleco Balistico Sioen Sk1-6 |
790? |
materialpolicial.com |
Volver a FORO GENERAL INTERCUERPOS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados