Lanza Destellos Panel Vehiculo |
99 euros |
militariapiel.es |
trasgu escribió:Yo por abrirse entendía otra cosa... Puede ser que entendiera mal.
Buenas.
Es que no se que es "abrirse"...........de verdad. Ya lo he puesto en varios "post" dedicados a nuestra tierra, a Asturias donde estoy, donde trabajo, donde veo lo que "hay", y realmente el CGM es lo que hay.............porque creo que no puede haber más. . Es evidente que , como tambien poneis en varios "post", quiza en la categoria de oficiales sea escaso, pero es que el problema es que los "catalogos" (CPT que se pueden ver , que todos podeis comprobar) estan hechos "con los pies".
Porque sigo diciendo que el nivel de "ocupación" de puestos de trabajo en las 7 Comisarias tienen un porcentaje bastante alto. Es asi, se ve (opinión mia , por supuesto ), se escucha "por el equipo" con un numero de indicativos en servicio tambien alto ( ayudado por los compañeros en practicas en donde hay).............No se, para mi, la realidad es la que es. Que habra algun sitio con deficit?. No lo dudo, pero repito, y me gustaria que se pusieran porcentajes por escalas de ocupación, y REITERO que (pienso, yo al menos) que es muy alto.
Y lo que tambien se palpa y se observa, es que el "rejuvenecimiento" de plantillas es mucho.
Me imagino que el "tapón" de gente asturiana sera tremendo, con grandes promociones aún por "colocarse", que los anhelos y esperanzas de muchos serán ( como las mias en su tiempo fueron) el regresar , pero yo soy bastante pesimista respecto a eso de que ........"se abrirá"....... Pienso que la realidad de este CGM es la que es y que la tendencia, por todo, por ocupación de plantillas, por nivel delincuencial, por juventud de los compañeros, por reducción (tremenda) de población en muchas de las plantillas asturianas, al menos a mi no me parce que sea muy halagueña.
Lo que si, seguir peleando porque CADA plaza que este cubierta en Comisión, SALGA SIEMPRE,ABSOLUTAMENTE SIEMPRE a Concurso.
Solo es mi opinión....Y suerte a TODOS.
Saludos.