Guantes Anticorte Policiales |
Nivel 5 - modelos desde 38?! |
desenfunda.com |
Guantes Anticorte Policiales |
Nivel 5 - modelos desde 38?! |
desenfunda.com |
Elige Modelo |
13 euros la unidad |
militariapiel.es |
Edición 175 Aniversario Gc |
45 |
gafaspolicia.com |
Charlie_CNP escribió:Creo que si es una fotocopia sin compulsa, no podríamos estar ante un documento falso o falsificado. Tampoco podríamos estar ante la usurpación del estado civil porque es un delito que requiere de bastante más que eso para darse, pues hay que sustituir verdaderamente a esa persona en su ámbito civil.
Yo optaría por la infracción administrativa de la ley orgánica de seguridad ciudadana que habla de ofrecer datos falsos o inexactos (no recuerdo el literal del artículo)
Enviado desde mi móvil
foropolicia.es |
zenit_cnp escribió:Buenas, en el caso de que una persona se identifique con la fotocopia en color de un n.i.e. de otra persona, ante el requerimiento de un agente de policía, y posteriormente se comprueba que este n.i.e. no corresponde a esta persona y es una fotocopia en color del n.i.e. original sin manipulación y en vigor, cabría algún tipo delito ¿falsedad documental o usurpación de estado civil?, muchas gracias
Volver a Delitos e Infracciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado