DEPOL Guardia Civil |
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SOLID-SNAKE escribió:Sishuk@ escribió:Siento mucho el accidente, me alegro de que haya quedado en daños materiales, en un susto y en un cabreo de usuario que paga sus impuestos.
Sobre la tardanza y la no activación de GC, ahí creo que la culpa no es de 112. Lo voy a decir claro, la culpa es del J.O. de servicio que no manda comprobar disponibilidad de recursos y en caso de no tener derivar a GC.
Como sabrás, un J.O. y otro, un operador y otro son cada uno un mundo. Yo lo sufro cada turno al igual que ellos nos sufren.
La coordinación real y efectiva se puede mejorar, lo que lo impide son los egos de algunos.
El motorista de SV o el patrullero no tienen nada que ver. Ellos no llaman a CMC para pedir servicios y que no se los pasen a otros Cuerpos.
A día de hoy tenemos una situación en España que detrae muchos efectivos antidisturbios, GAR, información.....Además la vida no se detiene y vienen eventos habituales como el fútbol y demás. Pero es que estos eventos se ven aumentados por elecciones y cumbres de última hora......¿Creéis que alguien se ha preocupado de coordinar y optimizar todos los recursos existentes?, nada de nada.......No diré más.
Un saludo.
Lo primero que es una aberración es la decisión política de que el 112 siempre tenga como primera opción a la P.F. Esta muy claro que a más cuerpos policiales, mayor descoordinación. Si en Navarra, la GC sólo acude a llamadas al 062 o teléfono fijo de los puestos, poco pinta en esa CCAA.
GC atiende llamadas al 062 y las que llegan de CMC. Creo que en el caso del compañero alguien en CMC no hizo su trabajo o también pudiera ser que COTA no tuviera recursos y COS no moviera.....No lo se. Lo único cierto es el mal servicio dado.
Un saludo.