foropolicia.es |
Cartera Mossos D`esquadra |
Realizada en piel |
enpieldeubrique.com |
La báscula mide tanto la grasa como el IMC. La grasa la mide como han dicho antes por bioimpedancia, que es básicamente un impulso eléctrico que viaja de un pie al otro, como la grasa y el músculo tienen diferente conductividad "estima" el porcentaje de grasa. El IMC es simplemente la fórmula del peso entre la altura al cuadrado, así que en teoría la báscula mide las dos cosas, a cual hagan caso ya es otra historia.RCS escribió:Ya nos contaras entonces. La bascula simplemente hara el calculo de la formula del IMC,no te mide la grasa (salvo lo determinado en la formula). Hay gente que pesa mucho,pero no esta con sobrepeso si miras su biología.
Yo estoy en 27,97 asi que mejor dejo los buffets para después del reconocimiento
Literalmente pone que hay que cumplir los dos pero supongo que si superas el IMC con un % de grasa bajo podrán hacer la vista gorda, si lo superas y además el % es alto... Será más complicado.RubioBalma escribió:Serán excluidos aquellos que superen un índice de masa corporal (I.M.C.) mayor de 28 y que presenten un porcentaje de tejido graso superior al 23% en los hombres y superior al 31% en las mujeres, medido mediante impedancia bioeléctrica.
Enlace al decreto: http://noticias.juridicas.com/base_dato ... -2004.html
Esto es lo que pone en el decreto de forma literal. No da a entender que se tienen que cumplir ambas circunstancias para excluir a alguien??? Se lo enseñé a un médico y me dijo que es lo que se entiende... Que opinais???
Curso Acceso Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
Zaramaga escribió:Literalmente pone que hay que cumplir los dos pero supongo que si superas el IMC con un % de grasa bajo podrán hacer la vista gorda, si lo superas y además el % es alto... Será más complicado.RubioBalma escribió:Serán excluidos aquellos que superen un índice de masa corporal (I.M.C.) mayor de 28 y que presenten un porcentaje de tejido graso superior al 23% en los hombres y superior al 31% en las mujeres, medido mediante impedancia bioeléctrica.
Esto es lo que pone en el decreto de forma literal. No da a entender que se tienen que cumplir ambas circunstancias para excluir a alguien??? Se lo enseñé a un médico y me dijo que es lo que se entiende... Que opinais???
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Gama De Productos Anticorte |
La proteccion ideal |
materialpolicial.com |
RubioBalma escribió:Zaramaga escribió:Literalmente pone que hay que cumplir los dos pero supongo que si superas el IMC con un % de grasa bajo podrán hacer la vista gorda, si lo superas y además el % es alto... Será más complicado.RubioBalma escribió:Serán excluidos aquellos que superen un índice de masa corporal (I.M.C.) mayor de 28 y que presenten un porcentaje de tejido graso superior al 23% en los hombres y superior al 31% en las mujeres, medido mediante impedancia bioeléctrica.
Pero pone literalmente que hay que cumplir los 2 para ser excluido, o eso es lo que entiendo yo.... Es decir, si estas cuadrado con 30 de IMC y tu porcentaje de grasa es bajo, no hay que hacer vista gorda puesto que no serias excluido.... O eso entiendo
intervencionpolicial.com |
Cierto, leyendolo ahora bien se entiende que tienen que darse los dos supuestos para la exclusión. A lo que no le veo lógica es que una persona que supere el % si no supera el IMC no se le excluya. En ese caso sería una persona con mucha grasa y poca masa muscular.RubioBalma escribió:Zaramaga escribió:Literalmente pone que hay que cumplir los dos pero supongo que si superas el IMC con un % de grasa bajo podrán hacer la vista gorda, si lo superas y además el % es alto... Será más complicado.RubioBalma escribió:Serán excluidos aquellos que superen un índice de masa corporal (I.M.C.) mayor de 28 y que presenten un porcentaje de tejido graso superior al 23% en los hombres y superior al 31% en las mujeres, medido mediante impedancia bioeléctrica.
Pero pone literalmente que hay que cumplir los 2 para ser excluido, o eso es lo que entiendo yo.... Es decir, si estas cuadrado con 30 de IMC y tu porcentaje de grasa es bajo, no hay que hacer vista gorda puesto que no serias excluido.... O eso entiendo
Oposiciones Cnp 2013 |
sector115.es |
neskabizkaia escribió:Hola a todos, sobre los reconocimientos decir que en la 28 según me comentaron echaron a mas de 40 personas, y de entre esa gente, mucha por la altura. La verdad, yo ando en el límite, y cuando realicé las físicas, había bastantes mujeres mucho más bajas que yo, por lo que es imposible que esten en 1.60 cm. Y ahí es donde luego llega la sorpresa! Los casos que conozco personalmente de no aptas es evidente, y ellas mismas lo saben, que no miden 1.60 cm, pero creen que llegando hasta el final es algo que pasan por alto, y NO.
Conviértete En Ertzaina |
Todo online |
nola2hurtu.eus |
neskabizkaia escribió:Hola a todos, sobre los reconocimientos decir que en la 28 según me comentaron echaron a mas de 40 personas, y de entre esa gente, mucha por la altura. La verdad, yo ando en el límite, y cuando realicé las físicas, había bastantes mujeres mucho más bajas que yo, por lo que es imposible que esten en 1.60 cm. Y ahí es donde luego llega la sorpresa! Los casos que conozco personalmente de no aptas es evidente, y ellas mismas lo saben, que no miden 1.60 cm, pero creen que llegando hasta el final es algo que pasan por alto, y NO.
Volver a Oposiciones a Policía Local
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados