Curso Oposición a la Ertzaintza |
Original. Más Fácil. Online. |
nola2hurtu.eus |
Curso Oposición a la Ertzaintza |
Original. Más Fácil. Online. |
nola2hurtu.eus |
dawa5 escribió:Hola, estoy opositando para cnp pero han salido plazas par guardia urbana en badalona, me gustaria saber el temario (si tiene) o como va el tema ya que me gustaria presentarme. y muchos temas no son iguales a los del cnp a ver la gente como los ha conseguido, si solo se puede por academia o me lo podria preparar por mi cuenta, a ver si alguien me puede ayudar, un saludo y muchas gracias
Botas Policiales Desde 52? |
desenfunda.com |
Albert CME escribió:dawa5 escribió:Hola, estoy opositando para cnp pero han salido plazas par guardia urbana en badalona, me gustaria saber el temario (si tiene) o como va el tema ya que me gustaria presentarme. y muchos temas no son iguales a los del cnp a ver la gente como los ha conseguido, si solo se puede por academia o me lo podria preparar por mi cuenta, a ver si alguien me puede ayudar, un saludo y muchas gracias
Tienes el temario en las bases a modo de índice. A partir de ahí, tienes que buscarte la vida en recopilar tema a tema.
Municion Marcadora 9mm Fx |
Force on force |
uspsuministros.com |
hbhk93 escribió:Albert CME escribió:dawa5 escribió:Hola, estoy opositando para cnp pero han salido plazas par guardia urbana en badalona, me gustaria saber el temario (si tiene) o como va el tema ya que me gustaria presentarme. y muchos temas no son iguales a los del cnp a ver la gente como los ha conseguido, si solo se puede por academia o me lo podria preparar por mi cuenta, a ver si alguien me puede ayudar, un saludo y muchas gracias
Tienes el temario en las bases a modo de índice. A partir de ahí, tienes que buscarte la vida en recopilar tema a tema.
Buenas tardes Albert.
He visto que eres bastante activo sobretodo en el post de las oposiciones a mosso las cuales también sigo de cerca y esperemos que se solucione el asunto, dicho esto... Vi estas de Badalona y como bien comenta el compañero de arriba yo también ando buscando el temario, hice este post --> https://www.foropolicia.es/post240290.html#p240290
En alguna academia o librería podría conseguirlo? El temario del apartado general es el mismo en todas las oposiciones a local?
Por cierto otra duda que tengo... El tema de catalán yo tengo el C1, piden que lo acredites (mínimo el B2). Teniendo la titulación exigida, en este caso la ESO, equivale al C1 (para bachillerato también). Demostrando que tienes dichos estudios ya es suficiente o debes pedir un certificado especial...?
Un saludo y gracias
Fran_rm escribió:Otro Apto! Y tambien en mossos! Viendo la situación no se por cual decantarme!
Volver a Oposiciones a Guardia Urbana de Barcelona
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados