Curso Acceso Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
intervencionpolicial.com |
cómo se puede seguir la información del proceso selectivo? Van a publicar en web? Enviaran por mail? Sabéis algo?LittleCroc escribió:Comentaron que probablemente para después de verano, la semana que viene publicarán la lista de admitidos.
Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
Academia Acceso CNP |
sector115.es |
DrOne escribió:cómo se puede seguir la información del proceso selectivo? Van a publicar en web? Enviaran por mail? Sabéis algo?LittleCroc escribió:Comentaron que probablemente para después de verano, la semana que viene publicarán la lista de admitidos.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Que buena, muchas graciasIgelatua escribió:DrOne escribió:cómo se puede seguir la información del proceso selectivo? Van a publicar en web? Enviaran por mail? Sabéis algo?LittleCroc escribió:Comentaron que probablemente para después de verano, la semana que viene publicarán la lista de admitidos.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Pregunté y me dijeron que en la página web de Leioa. Adjunto enlace http://www.leioa.net/eu/bolsa_trabajo/4 ... rriak.html
HECKLER & KOCH SFP9 |
Creada para profesionales |
uspsuministros.com |
Volver a Oposiciones a Policía Local
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados