Prueba Gratis La Plataforma |
7 días de prueba |
nola2hurtu.eus |
Hogueras con sidra escribió:CNP88 escribió:Voy para 10 añitos fuera ya, en 2020 espero tener ya opciones serías
Pides Galicia?
No compañero, pido la Mancha, de oficial
Gafas Balisticas Wiley-X |
Oferta 99 euros |
uspsuministros.com |
Luego vendrán los tirones de pelos. Se de algún caso que no pidió irún con 29 puntos pensando que pillaba Pamplona o Donosti y está que se sube por las paredes.Compiterreta escribió:Sisi pero yo me refiero a los nuevos, un compañero con 2-3 años de jurado, esa plaza es un chollo.
Bolsas Y Mochilas Tacticas |
militariapiel.es |
Curso Online ascenso a Oficial |
joyfepolferes.es |
Yo creo que muchos sí saben dónde está pero pensaban que los cortes iban a ser mucho más bajos. Lo pensaba yo que llevo en el norte 8 años...Compiterreta escribió:Pues imaginate uno recién jurado, que encima no pierden casi puntos, yo la única razón por la que no la haya pedido alguno es porque no sepa ni dónde está , ni las condiciones porque sino sinceramente no me lo explicó, que quedó eso vacante es inexplicable y como se las saquen para los recién jurados que ni se lo piensen, un verdadero chollo, luego la gente se tirará de los pelos porque le adelante gente de dos o tres promociones anteriores.
Gc Edicion 175 Aniversario |
gafaspolicia.com |
foropolicia.es |
Compiterreta escribió:Ya pero a uno que lleve pocos años poco le vale que baje el corte o no , porque no va a ir a su casa en muchos años, un tío del norte con pocos años en la empresa y que no pillé esa plaza tiene delito porque le puede suponer ser el primero o de los primeros de su promoción e incluso las anteriores en ir a casa, imagina alguien del norte que lleve dos años en el cuerpo y pillé esa plaza, con la de años que pasarán hasta que gente de su promoción y cercanas vayan a casa estaría en pole position.
Cartera Mossos D`esquadra |
Realizada en piel |
enpieldeubrique.com |
mklpol escribió:A ver, chollo, chollo...no sé, cada uno tiene sus preferencias y objetivos profesionales y personales...
Pero meterse de recién jurado o con tu primer trienio en una UED...
Entiendo que ha quedado vacante porque mucha gente ha priorizado otras facetas, sobretodo profesionales, antes de pensar únicamente en baremo e irse para casa...que como en casa en ningún lado, pero en el trabajo pasamos muchas horas de nuestras vidas y muchos no se sentirán realizados yéndose allí...
Volver a CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados