Gafas Balisticas Wiley-X |
Oferta 99 euros |
uspsuministros.com |
ferru sanma escribió:Nasasghul escribió:La política es lo que era el futbol de los 90, antes la gente se partía la cara en el bar por si el Barcelona o el Madrid eran mejores, ahora toca por política. Hasta que no perdamos ese miedo a decir a que partido se votará no seremos una sociedad mejor... me juego mi equiparación a que la mayoría de "indecisos" de los que hablan las encuestas no dicen que van a votar a un partido u otro por no ser tachados de "fachas" o de "rojos".
Yo hay días que me despierto diciendo... voto a VOX, que son los únicos que están diciendo cosas que me interesan a nivel laboral, que luego las hagan... no se. Otro día me despierto diciendo, es que mi voto a VOX le hace el favor a la izquierda, votaré a Ciudadanos... pero claro, ya me la metieron cuando decían que iban a pactar con el PP y al final no hicieron nada de lo que decían.
Por favor, no empecéis a bombardearme con propaganda política que la digital no la puedo emplear en el baño.
Yo solo te diría que te leyeras los programas de cada uno de los partidos tanto en cuanto a nuestro trabajo como a nuestro futuro y bienestar.
Cosa que poca gente hace por lo que veo.
Hombre, en España no leer lo que firmamos y luego quejarnos es considerado deporte nacional. Ahora sin cachondeo, no creo que el problema de fondo sea no leer ese listado de buenas intenciones, que sinceramente al final son solo eso, intenciones... ojalá la cosa funcionara de otro modo y aquel partido que no cumpliera su programa se le pudiera echar ipso facto.
Todavía recuerdo aquel programa de caiga quien caiga en el que Juanra Bonet (creo que era él) preguntaba a miembros de PP/PSOE sobre propuestas del programa electoral de sus contrarios... todos decían que eran medidas geniales y que eran lo mejor hasta que al final de la estupenda argumentación Juanra les decía “uy, perdón, que esta propuesta es del otro partido”
Ojalá compañero, ojalá el problema fuera que no leemos el programa.