Curso Acceso Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
Sent from my SM-G900F using FOROPOLICIA mobile app
Curso Acceso Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
Chaleco Balistico Sioen Sk1-6 |
790? |
materialpolicial.com |
Andres escribió:Hace un par de años pregunte a un compañero de la ODAC q son los q expiden las autorizaciones para viajar fuera del territorio nacional y ellos si tenían pasaporte los menores no hacían dicha autorización. Ya q se entiende q si el niño tiene pasaporte es q en su día los padres o uno de los padres lo autorizaron. Ya q para viajar por España o por territorio Shegen te vale con DNI y autorización de uno de tus padres por lo menos de aquella.
Sent from my SM-G900F using FOROPOLICIA mobile app
intervencionpolicial.com |
Academia Acceso Cnp |
sector115.es |
arimaren escribió:Chapulin, lo que dice andres es exactamente lo que yo tenia entendido, lo que comenté antes que me sonaba de escuchar repetir al profesor de extranjeria ante alguna pregunta tipo lo que expones tu de la sustraccion de menores..... el caso que en el enlace que pobes habla solo de dni no de pasaporte, el cual ha tenido que ser autorizado y del que creo que tienen la obligacion de custodia los progenitores.
Esta semana saco el manual de extranjeria y lo miro, aunque lo que tu dices es logico, pero vamos que en este pais la logica a veces brilla por su ausencia...
Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2
Conviértete En Ertzaina |
Todo online |
nola2hurtu.eus |
Andres escribió:Y en cuanto a que tu hijo coja el pasaporte y se vaya a otro país ( a parte de lo que cuesta un billete de avión), puede ser tan peligroso como que coja un autobús y se marche por ejemplo de Oviedo a la otra punta del país Cadiz.
Kubotan Desde 10? - Desenfunda |
desenfunda.com |
HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19 |
Diseñada para profesionales |
uspsuministros.com |
arimaren escribió:Le acabo de preguntar a la jefa que acaba de salir de Ávila y les han dado el diploma de frontex y efectivamente el pasaporte cuenta como autotizacion, solo se precisa de autorizacion escrita si viaja con dni. Lo que pasa con los pasaportes de menores habitualmente se expiden con caducidad temporal para el viaje, que no quita que se lo hagan con el periodo de vigencia habitual.
Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2
Cuchillos Serie Policia |
Police-air force-swat |
militariapiel.es |
Volver a Normativa policial: Instrucciones y Circulares
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados