Formación Oficial H&K |
Formación / tutoriales H&K |
uspsuministros.com |
kikha86 escribió:buenas a todos. aunque llevo tiempo siguiendo el foro aun no me había lanzado a escribir...
pero bueno, ya que me toca despedirme lo hago en persona... por pocas décimas me quedo fuera. En un primer momento he pensado que había pencado el de aptitudes verbales, ya que creía que era el que peor me salio... pero no, ha sido el de datos el que me ha tirado... y no terminaba de entenderlo al ver los fallos y aciertos de uno y otro.
pero si leéis el acuerdo publicado, ahí dice el mínimo de puntuación directa para aprobar cada uno, y cual es mi sorpresa... que en cada uno es diferente la nota de corte. Alguien decía por ahí que no habían bajado las notas... jajaja!! las han bajado... y bien. pero bueno. Para el de razonamiento hacían falta 12 puntos, el verbal 6, el de aptitudes espaciales 12 y el de interpretación de datos 9.
no sé a vosotros, pero a mi esto me parece una cagada y una chapuza como toda la oposición en si. pero bueno.
como os decía aquí me despido. suerte a los que seguís adelante. y los que no... nos vemos en la XXV!!
Cierto, yo lo dije, lo siento!!