después de unos años queriendo opositar y a punto de finalizar la carrera universitaria, me he inscrito en una academia de Barcelona para preparar las opos de los siguientes años.
Soy nuevo en este foro y quiero animar a todos a perseguir vuestro sueño, yo he tardado 5 años y por fin puedo decir que el 3 de septiembre me voy al ISPC.
Buenas, llevo ya un tiempo en el foro pero debido a la inactividad me tuve que hacer otra cuenta, también entro en esta promoción al ISPC y si os puedo ayudar en algo será un placer.
Me presento, soy Mestral y también he decidido presentarme a la proxima convocatoria del 2019. En 2011 me quedé en la entrevista y ahora vuelvo a la carga para cumplir mi sueño. Soy de Hospitalet, por si en adelante alguien le apetece entrenar o estudiar conjuntamente.
Buenas tardes, llevo bastante tiempo leyendo por el foro y este año, si finalmente salen las 750 plazas he decidido presentarme. Un saludo a todos y encantado de poder estar por aquí.
Yo también llevo tiempo leyendo el foro y me decido por fin a presentarme: Me llamo Isa y ya estoy inscrita en la siguiente convocatoria, entreno en Terrassa por mi cuenta (pero con ayuda de entrenadora personal) y ésta será la primera vez que me presento! Mucho ánimo a todos y encantada de saludaros!