boadil2 escribió:Tremendo, ni la mas mínima duda, la culpa de los policías locales, sin mas, no importa que el "señor Inspector Jefe"la liara con el taxista, que dijese "soy Inspector del CNP", pero se negara a mostrar su identificación, ademas que se ponga a gravar a los policías locales y para colmo le "diera un bofetón" a uno de ellos, si es que se lo merecen hombre, son violentos, chulos, déspotas....en fin así esta el pais :España:
Por cierto, como dicen siempre alguno, yo siempre a favor del que esta trabajando en esos momentos,.....salvo que sean policías locales ja,ja,ja, :España:
Como opinión o creencia que se le supone hay que respetarla. Usted parece conocer lo que va “rulando” con cuentagotas por los whatsapp, pero poco más.
Creo que debería preguntarse qué sucedió para que “se liase” con los taxistas, o qué respondieron los actuantes cuando les dijeron que eran compañeros, o cual fue el trato que le fue dispensado al ciudadano (que coincide con que también eran policías).
No es una cuestión de que sean policías locales (eso me da igual pues, como en la Policia Nacional, los hay mejores y peores). No obstante si le diré que, en mi opinión, las formas a esa corporación y por esa intervención en concreto le han fallado, hasta el punto de que solo lo visible es (cuanto menos) “extraño”.
Como ya dije en mi primera intervención, me parece rara la versión de que se le caiga el móvil, a mi me cuadra más otra versión, y me cuadra más precisamente porque la he vivido (manotazo al móvil y al suelo) y la he vivido (y corregido) en un PN. Añadiré algo más de lo visible (obviamente no voy a dar más detalles por este medio): el suceso ocurre un viernes por la noche y el sábado ya está en prensa y solo con la versión de la PL...
Pues si, a mi también me parece tremendo...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro