En la UNED te reconocen mierda...era algo asi como que cada 3 años de servicio te reconocen algo pero muy poco no llega a una asignatura creo que eran algun credito, muy triste vaya. La UNIR se que convalidan, un oficial mio le convalidaron y el otro dia hablando con un municipal de madrid le convalidaron 6 y empieza este año, te hacen el estudio de creditos, tengo una tabla por ahi que decia lo que convalidaban a ver si la encuentro y,la pasoDeividj00 escribió:chiton escribió:Pues sale 52€/credito, siempre y cuando te matricules al menos de 6 asignaturas, sino es mas caro. Yo estoy este año haciendola por la UNED y no la recomiendo para nada, yo tengo familia y entre eso y el trabajo pufff, son tochos de libros y la atencion nula, tienen mucha desorganizacion no se si porque empezaron este año o que...pero yo me voy !!
Perdona compañero, pero me sabes decir si en la UNED te reconocieron algun credito?
Es que estoy dudando entre UNIR, UNED y UI1 y no se por cual decantarme.
Por cierto, pregunte en la UNIR por las convalidaciones y me dijeron que tenia que tener estudios superiores, que lo reconocian para aquellos que quisieran sacarse una segunda carrera. Al final vais a tener razon de que a cada uno le dicen una cosa, porque despues de decirme tu que te habian convalidado 6 asignaturas...
Vaya lios se traen...
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk