Psicotécnicos Joyfepol FERES |
joyfepolferes.es |
CNP Modelo Squad |
gafaspolicia.com |
Astro29 escribió:Scop escribió:Buenas tardes, pido un poco de ayuda, pronto muchos de la 32 iremos destinados a CAT, y me gustaria que alguno que este por alli trabajando en Jefatura y en el Prat me comente que tal por allí, sé que en JS puntúa 3,90 y el Prat 3,70, pero aparte de eso, que aconsejais a gente que tenemos pensados ir a currar a turnos a ser podible y que funciones tenemos por alli. En el aeropuerto entiendo que es todo sellos o me equivoco ? Gracias de anemano.
En el aeropuerto además de filtros o fronteras (lo que llamas sellos, jeje) hay judicial, extranjería, un grupo de inadmisiones....pero de primeras lo normal es que vayáis todos a filtros.
Yo después de haber "sufrido" el aeropuerto lo recomiendo frente a jefatura.
foropolicia.es |
treintaydos escribió: ¿Se hace también seguridad en el aeropuerto?
Cartera Porta Placa Ertzaintza |
Fabricado en piel de vacuno |
enpieldeubrique.com |
Scop escribió:Gracias a los que contestais, a ver si alguno sabe explicar donde se cobra más, Jefatura me comentan que es seguridad y CIE no?
Scop escribió:Que aconsejáis en resumen el aeropuerto o Jefatura, a los que conozcáis aquello. Gracias.
DEPOL Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
Fundas De Pernera |
Para servicios en moto |
materialpolicial.com |
intervencionpolicial.com |
Rivendel escribió:Luego hay sitios "buenos" como el Puerto o seguridad en La verneda, pero que están copados por veteranos y no vas a pillar ni de broma.
Academia Acceso Cnp |
sector115.es |
matmata escribió:Chalito, dices que todos irán a seguridad sin excepción, pero en otro párrafo dices que si tienen suerte irán a un grupo. A ver si lo puedes aclarar. En mi Comisaría hay unos cuantos de prácticas y posiblemente acaben por allá. Gracias.
Yo en Cataluña curré. Un año en Gerona. Se vive bastante bien, aunque yo estaba en un grupo. En seguridad de Gerona o en el DNI, la verdad que no puedo aconsejar. Algunos compañeros estaban muy bien pero otros, amargados. Eso va mucho en uno mismo.
Suerte a todos.
Volver a CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados