![]() Todo online |
nola2hurtu.eus |
Por ello lo hago con el fin de publicar noticias sobre dichas futuras oposiciones. Si alguien tiene alguna noticia de fuente fiable??? por favor somos todo '' oidos''
Sangre azul!!
![]() Todo online |
nola2hurtu.eus |
Fundas Para Grilletes Desde 7? |
![]() En cordura o piel, 30 modelos |
desenfunda.com |
HECKLER & KOCH SFP9 - SK |
![]() Subcompact 9mm x 19 |
uspsuministros.com |
Cuchillos Serie Policia |
![]() Police-air force-swat |
militariapiel.es |
Psicotécnicos Joyfepol FERES |
![]() |
joyfepolferes.es |
Alba88 escribió:Hola!!! Soy nueva en este foro y nunca he usado uno antes. Soy detective privado pero en la próxima convocatoria a mosso me presento.
Es la primera vez que me presento ya que mi idea era acabar la carrera y opositar (ya que lo tenía todo fresco el tema de leyes y tal) pero tuve la mala suerte ( o no, nunca se sabe) que no se volvieron a convocar. El año pasado me pilló fuera del país pero de este año no pasa que me presente :-) algún consejillo?
Graciasbbb
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Edición 175 Aniversario Gc |
![]() 45 |
gafaspolicia.com |
DaniM escribió:Alba88 escribió:Hola!!! Soy nueva en este foro y nunca he usado uno antes. Soy detective privado pero en la próxima convocatoria a mosso me presento.
Es la primera vez que me presento ya que mi idea era acabar la carrera y opositar (ya que lo tenía todo fresco el tema de leyes y tal) pero tuve la mala suerte ( o no, nunca se sabe) que no se volvieron a convocar. El año pasado me pilló fuera del país pero de este año no pasa que me presente :-) algún consejillo?
Graciasbbb
Constancia, esfuerzo y disciplina! Tanto para estudiar como para entrenar. Y por supuesto muchas ganas! Sonará a topicazo pero funciona!
Y aunque no creo que haga falta decirlo, no esperes a que salga convocatoria para empezar el estudio y entreno.
Mucha suerte!
![]() |
foropolicia.es |
Cartera Guardia Civil |
![]() Fabricada en piel de vacuno |
enpieldeubrique.com |
d22 escribió:Consejo viendo como ha ido la ultima convocatoria? preparate la teorica bien, la verdad, estudiando bastante a full 4-5meses antes hay de sobras viendo la ultima convocatoria ( incluso era un examen que con una leída y estudiando los resumenes de final de capitulo sacabas muy buena nota), entrena con suficiente antelación sobretodo la press banca si no llegas ya a marcas, y SOBRETODO prepara tests de personalidad és donde hacen la mayor criba y no se le dá la importancia que merece, todo el mundo haciendo codos con la teorica y aprendiendose el temario al dedillo y al final, en mossos, son de un nivel super asequible, en cambio el test de personalidad és matador.
Alba88 escribió:DaniM escribió:Alba88 escribió:Hola!!! Soy nueva en este foro y nunca he usado uno antes. Soy detective privado pero en la próxima convocatoria a mosso me presento.
Graciasbbb
Constancia, esfuerzo y disciplina! Tanto para estudiar como para entrenar. Y por supuesto muchas ganas! Sonará a topicazo pero funciona!
Y aunque no creo que haga falta decirlo, no esperes a que salga convocatoria para empezar el estudio y entreno.
Mucha suerte!
Gracias Dani!!
Noo, en realidad ya empecé a estudiar hace un par de meses. El temario es bastante denso y se nota que desde que acabé la carrera hace 8 años no había tocado un libro... hahaha
Volver a Oposiciones a Mossos d'Esquadra
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados