Curso Acceso Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
Un saludo.
Boligrafo Kubotan |
28? |
materialpolicial.com |
intervencionpolicial.com |
Ainhur escribió:Pues yo creo que el escalafón correrá mucho, ya que a partir del 2020 se va a exigir mínimo bachiller para ascender no valiendo como convalidación la prueba de acceso a la universidad.
Un saludo.
Ainhur escribió:Pues yo creo que el escalafón correrá mucho, ya que a partir del 2020 se va a exigir mínimo bachiller para ascender no valiendo como convalidación la prueba de acceso a la universidad.
Un saludo.
Conviértete En Ertzaina |
Todo online |
nola2hurtu.eus |
Un saludo.
tutoandrea escribió:Ainhur escribió:Pues yo creo que el escalafón correrá mucho, ya que a partir del 2020 se va a exigir mínimo bachiller para ascender no valiendo como convalidación la prueba de acceso a la universidad.
Un saludo.
Para ascenso a oficial sirve la prueba de acceso y tener 15 creditos ECTS, para Subinspector hara falta bachiller o Grado
www.Desenfunda.com - Descuento! |
desenfunda.com |
sierra escribió:tutoandrea escribió:Ainhur escribió:Pues yo creo que el escalafón correrá mucho, ya que a partir del 2020 se va a exigir mínimo bachiller para ascender no valiendo como convalidación la prueba de acceso a la universidad.
Un saludo.
Para ascenso a oficial sirve la prueba de acceso y tener 15 creditos ECTS, para Subinspector hara falta bachiller o Grado
Bufff!esto es un tema ya pesado que se ha hablado en este y en otros foros, yo personalmente me estoy sacando el bachillerato, todo el que ha ido a un curso de ascenso me dice lo mismo: Bachillerato a efectos académicos para los ascensos a oficial y subinspector, pero bueno que cada uno haga lo que crea conveniente, de todas formas en 2021 saldremos de dudas
HEKLER & KOCH P30-FX |
Sistema de entrenamiento fx |
uspsuministros.com |
Volver a CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados