intervencionpolicial.com |
Humberto escribió:
Tanto como a «todo lo catalán» no, yo diría más bien que a «todo lo independentista», que es muy distinto. La gente, en general, lo que está es hasta los dídimos, aburrida ya de ver y escuchar en televisión tanta mentira e hipocresía proveniente del matrix separatista, una fiebre con diferentes grados de temperatura pero que revela una misma enfermedad: el autobombo servido por la mentira.
Hola Humberto.
Son temas delicados y, de bien seguro, y a la vista está en muchas noticias, fuera de Cataluña también se ha nutrido unas verdades a medias para ir creando una imagen de la realidad Catalana algo sesgada.
En Cataluña, la gente que sale a la calle són en su mayoría gente culta, adulta (la mayoría en un rango de edad de 40 - 70 años), gente de paz, etc...
Que quiero decir, que son y somos capaces (no todos, pero la mayoría), en ser objetivos ante las noticias y los hechos que muchos vemos a diario, sea en el día a día o en las manifestaciones o en los tantos grupos de los Cdr (con abuelitas y algún joven)... pero para no entrar en el tema de los CDR's, me voy a referir a TV3 y es que a no ser que veas cada día TV3 desde fuera de Cataluña y, lo importante, entendáis el Catalán en todo un debate, no podréis tener un visión real de si manipulan o no. Y no me vale un par de ejemplos que encima no se explican en el todo el contexto.
En fin, sin ánimos de entrar a debatir justo esto con gente que quizás esté manipulada, sólo quiero que os quedéis con que no todo es como lo están pintando los políticos con intereses en votos unionistas. Vaya, que el problema no es con las personas, pero esos políticos se han empeñado en enfrentar sensibilidades.
A mi, me sabe muy mal.
Un saludo a todos.